¿Es posible usar el bq X como despertador?

• Cuando tengo el móvil apagado no me funcionan las alarmas. Como, además, con el encendido automático ahora no da ninguna señal, es imposible utilizarlo como despertador.

¿Hay alguna solución?

Gracias y un saludo,

emi

• MVP

Tienes que poner el encendido automático 5 min antes de la alarma y no configurar el arranque seguro ( poner pin/patrón de arranque)
    Un saludo.

• El problema es que el encendido automático pide autenticarse, sin señal alguna, y claro, no me doy tiempo y sigo durmiendo. ¿No se puede poner algún sonido en el encendido automático?

• MVP

Es el inicio seguro, está en ajustes - seguridad, bloqueo de pantalla

• ¿Quieres decir que tengo que quitar el inicio seguro y dejar desprotegidos los datos en caso de pérdida o robo? No creo que pueda ser esta la solución en un móvil de esta categoría.
    Antes, por lo menos, emitía unos pequeños sonidos al iniciar el inicio programado y pedirte la contraseña de acceso. Ahora el silencio es absoluto.
    ¿Tan difícil es resolver ver esto? El teléfono que tenía antes, inferior a este, no bloqueaba nunca las alarmas.
    Esperaba que hubiera otra solución.
    Un saludo

• MVP

El inicio seguro es un añadido a la seguridad, que se puede vivir perfectamente sin él. Con tener pin/patrón de desbloqueo de pantalla es más que suficiente.

La antigua app de reloj era AOSP y podía ser modificada por BQ para añadir el encendido del teléfono (que ahora tampoco funcionaría con el inicio seguro)
    La nueva app de reloj es de Google y no puede ser modificada, para salir del paso se ha puesto lo del arranque automático 5 minutos antes de que suene la alarma pero también choca con el inicio seguro que, si no pones el pin/patrón el sistema no arranca, por eso no suena la alarma.

• Vaya, que no hay solución.
    ¡Muchas gracias por la ayuda!
    Un saludo.

• MVP

Sin quitar el arranque/inicio seguro, no.

Un saludo.