Avisos
JSON: https://www.mibqyyo.com/topic/105899/solicitudes-de-archivos-json
Hilos duplicados: https://www.mibqyyo.com/topic/106396/hilos-duplicados-comunidad-bq
Contacto con Soporte BQ: https://www.mibqyyo.com/topic/106414/método-de-contacto-soporte-bq
YouTube bq aquaris u plus
-
Buenos días, desde hace un tiempo tengo problemas con YouTube. Al ver los vídeos por wifi se congelan durante medio segundo cada dos por tres. He probado a actualizar la aplicación, borrar los datos de la app, volver a la versión original de la aplicación y nada lo resuelve. Al principio si volvía a la versión de fábrica de YouTube funcionaba bien. Ahora ni por esas. Problema de ancho de banda no es, tengo 300mb/s y su que baje a mano la calidad a 360p co tinua pasando. Noto que algunas veces pasa cuando aparece en el vídeo un menú de sugerencia pero otras veces no.
-
Si intentas visualizar los videos usando la red móvil (4G), te pasa lo mismo?
-
Acabo de probar y parece que no ocurre con 4g, parece que es solo con wifi.
-
Si, si pasa con 4g también, antes no he dejado el vídeo lo suficiente para que pasase.
-
Y tenias buenas cobertura móvil?
-
Si, a tope
-
¿Te ocurre lo mismo, @Alferetro si intentas reproducir los vídeos de YouTube en Chrome u otro navegador? Quién sabe si el problema puede venir por otro origen...
-
@impreza233 dijo:
¿Te ocurre lo mismo, @Alferetro si intentas reproducir los vídeos de YouTube en Chrome u otro navegador? Quién sabe si el problema puede venir por otro origen...
En los navegadores me funciona bien, solo me pasa con la aplicacion de youtube.
-
Entonces podemos acotar el problema a esa aplicación en concreto. ¿Tienes alguna regla de cortafuegos o algo en el router que pueda interferir con la transmisión de vídeo en streaming? Prueba a reiniciar el router. Me temo, a tenor de lo comentado, que el problema puede venir de allí.
-
@impreza233 lo veo dificil, con 4g me pasa igual y con la wifi del trabajo lo mismo. Aún así el router lo suelo apagar con cierta frecuencia y me pasa desde hace meses solo en el móvil. En los dos pc que tengo me va bien.
-
Comentas que te ocurre desde hace meses... Eso me lleva a pensar en algo relacionado con el software. Antes de empezar a ver una restauración de fábrica, me pondría a valorar otros factores. ¿Tienes alguna app de limpieza/optimización, etcétera? También añado al grupo alguna app que corra en segundo plano y que no deje funcionar bien a YouTube (antivirus...)
-
@impreza233 he desinstalado el Norton clean que es lo único que tenía y parece que ya funciona sin cortes. Muchas gracias!!!
-
De nada!!!!
Me alegro de que se haya podido resolver la situación. Si necesitas algo más, no dudes en comentarlo
-