¿Sustituirme un Aquaris M5 por un V? ¿Esto es una broma?



  • Hoy he recibido la resolución de una reparación de mi Aquaris M5 y me dicen que me van a sustituir el telefono por un Aquaris V. Acabo de ver las caracteristicas y no he podido evitar la sensación de indignación. El problema es que la batería se ha hinchado y hay que sustituir pantalla y batería (por supuesto, pagando el precio de la bateria aparte).

    Pierdo en resolucion de pantalla y potencia de procesador. Me llevo un teléfono de peor gama y suelto 50 euretes extra por la batería. ¿Estamos de broma o que?

    ¿Sabeis que hay que hacer para "recurrir" esa resolución del SAT? No estoy conforme con la sustitución.


  • MVP

    Mira este hilo https://www.mibqyyo.com/topic/100451/aquaris-v-x-m5 hay opiniones sobre el mismo caso, creo que no pierdes tanto. Pero es mi opinión.

    Un saludo.



  • Si, ya lo he visto antes. El caso es que tampoco es que gane, ya que cosas como el lector de huellas o la mejora en la camara no las aprovecharia, ya que suelo tenerlo sin bloqueo y no saco demasiadas fotos, pero para ver videos si que pierdo al tener una resolucion menor y si es en formato x265 la bajada del procesador si que la voy a notar.

    Si me dijeran que la sustitucion me sale gratis, pues quizás si me compensaría, pero es que ademas me ha tocado pagar por la bateria.



  • Seguimos con el culebrón: llame al SAT, donde me convencieron para que probara el dispositivo antes de rechazarlo. Lo enchufo y empiezo a configurarlo, aparece como enchufado pero no cargando, la batería al 50%. Lo he dejado toda la noche, apagado, y sigue al 50%>


  • MVP

    ¿Qué cargador estás utilizando?



  • El oficial que viene en la caja, así como el cable suministrado


  • MVP

    Te recomiendo probar con otro cargador por si el que te ha llegado está defectuoso.

    Saludos



  • No tengo otro cargador identico.


  • MVP

    No hace falta que sea idéntico, tan solo es para descartar elementos. Un cargador de 5V 2A debería cargar el móvil sin problema, y a falta de uno de estos comprueba con el ordenador a ver si sube el porcentaje.

    Saludos


  • Moderador

    Hola, @acerswap.

    Si el dispositivo que acabas de recibir no funciona correctamente o el cargador te da algún problema contacta directamente con nuestros compañeros de soporte, desde este enlace puedes solicitar una llamada. 

    Un saludo.



  • Probado conectandolo a PC con su cable y con un cable distinto, sigue sin cargar. Pues nada, a que me llamen de nuevo.