¿Sustituirme un Aquaris M5 por un V? ¿Esto es una broma?

• Hoy he recibido la resolución de una reparación de mi Aquaris M5 y me dicen que me van a sustituir el telefono por un Aquaris V. Acabo de ver las caracteristicas y no he podido evitar la sensación de indignación. El problema es que la batería se ha hinchado y hay que sustituir pantalla y batería (por supuesto, pagando el precio de la bateria aparte).

Pierdo en resolucion de pantalla y potencia de procesador. Me llevo un teléfono de peor gama y suelto 50 euretes extra por la batería. ¿Estamos de broma o que?

¿Sabeis que hay que hacer para "recurrir" esa resolución del SAT? No estoy conforme con la sustitución.

• MVP

Mira este hilo https://www.mibqyyo.com/topic/100451/aquaris-v-x-m5 hay opiniones sobre el mismo caso, creo que no pierdes tanto. Pero es mi opinión.

Un saludo.

• Si, ya lo he visto antes. El caso es que tampoco es que gane, ya que cosas como el lector de huellas o la mejora en la camara no las aprovecharia, ya que suelo tenerlo sin bloqueo y no saco demasiadas fotos, pero para ver videos si que pierdo al tener una resolucion menor y si es en formato x265 la bajada del procesador si que la voy a notar.

Si me dijeran que la sustitucion me sale gratis, pues quizás si me compensaría, pero es que ademas me ha tocado pagar por la bateria.

• Seguimos con el culebrón: llame al SAT, donde me convencieron para que probara el dispositivo antes de rechazarlo. Lo enchufo y empiezo a configurarlo, aparece como enchufado pero no cargando, la batería al 50%. Lo he dejado toda la noche, apagado, y sigue al 50%>

• MVP

¿Qué cargador estás utilizando?

• El oficial que viene en la caja, así como el cable suministrado

• MVP

Te recomiendo probar con otro cargador por si el que te ha llegado está defectuoso.

Saludos

• No tengo otro cargador identico.

• MVP

No hace falta que sea idéntico, tan solo es para descartar elementos. Un cargador de 5V 2A debería cargar el móvil sin problema, y a falta de uno de estos comprueba con el ordenador a ver si sube el porcentaje.

Saludos

• Moderador

Hola, @acerswap.

Si el dispositivo que acabas de recibir no funciona correctamente o el cargador te da algún problema contacta directamente con nuestros compañeros de soporte, desde este enlace puedes solicitar una llamada. 

Un saludo.

• Probado conectandolo a PC con su cable y con un cable distinto, sigue sin cargar. Pues nada, a que me llamen de nuevo.