No me deja borrar fotos desde cámara

• Buenas tardes, mi hermano y yo tenemos el mismo móvil (bq Aquaris u plus). Sin embargo, él tiene varias opciones desde cámara como borrar fotos y a mí no me deja (me tengo que ir hasta galería y allí la puedo borrar). Solo me da la opción de compartir.

Por favor, díganme como solucionarlo.

Adjunto foto.

Gracias, un saludo.

• MVP

Qué visor usas para ver las fotos desde la cámara?
    Un saludo.

• Desde la versión del firmware 2.4.3, el visor de la cámara que viene por defecto en el terminal (AOSP) no deja borrar las fotos si se ven desde la interfaz de la Cámara BQ. Por suerte, si tienes Cámara BQ actualizada puedes elegir entre varios visores.

En la foto que has adjuntado, tu hermano tiene una interfaz de Galería distinta a la AOSP que viene por defecto (Google Fotos). Dado que el terminal tiene los dos visores (Galería y Google Fotos) instalados por defecto, borra datos y caché de Cámara BQ, y, cuando vayas a ver la foto hecha, en el menú, dale a Google Fotos. Verás justo lo que está viendo tu hermano cuando realiza esta opción.

• MVP

No edito para que lo veas, por eso te preguntaba qué visor usabas.

En la primera foto (tu hermano) está usando el visor de google fotos y tú estas usando la galería.
    No es necesario borrar datos y caché de la app cámara, con el consiguiente borrado de las configuraciones.
    Vete a ajustes - aplicaciones y busca la app "Galería", pulsa en el apartado "abrir de forma predeterminada" (si te fijas antes de pulsar, te pondrá "se han establecido algunos valores predeterminados"), ahora pulsa en "Borrar valores por defecto".
    Vuelve a la app cámara y visualiza una foto, te saldrá la opción de elegir entre "completar acción con "Galería" o "Fotos".

Un saludo.

• @tvcastro ha funcionado!! Muchas gracias

• @impreza233 muchas gracias

• De nada, @sventas 🙂

• ¡Estupenda noticia @sventas ! Dado que se ha resuelto, con tu permiso cerramos el hilo como solucionado.

Muchas gracias @tvcastro y @impreza233 por vuestra ayuda.

Un saludo.

Locked