Me pide retirar pieza y no puedo imprimir

• Hola buenas. Tengo un pequeño/gran problema.

El otro día deje mi impresora funcionando mientras yo me fuy a trabajar. Cuando está termino avisé a mi primo para que la apagara para que no se quedará todo el día encendida. Lo malo fue que no me explique bien y el directamente la apago del botón principal. 

A la vuelta, quite las piezas impresas y me dispuse a imprimir de nuevo. Se encendía correctamente, triángulo los puntos sin problema , pero cuando se calentó y se disponía a imprimir, volvió al punto de origen y en la pantalla me indicaba que quitara la pieza ya impresa.

Supongo que se ha creado un bucle al no salir del menú de impresión cuando esté termino.

He probado ha hacer un jardín reset para que volviera a los valores de fábrica pero no ha solucionado nada. 

Alguna idea de como poder solucionarlo? 

Yo eh pensado en actualizar el software desde. Ordenador (aunque tendría que mirar como se hace ya que soy un negado de la informática)

Gracias de antemano.

• MVP

Esto te ha pasa cada vez que reinicias la impresora? Y si pulsas el botón para regresar al menú cambia en algo el comportamiento?

• Esto sucede todo el rato, le doy a imprimir una pieza, se calienta, triangula y cuando va empezar a imprimir, se para y dice de reiterar la pieza como si ya hubiese terminado. 

Es como si se hubiese bugueado y se queda en bucle

• MVP

Al reiniciar, está desconectada del pc (USB)? Si no, desconecta a ver si al quedar sin energía hace el reset correctamente y sales del bucle.

• Administrador

Buenos días Sergio.

Primero vamos a actualizar el firmware de tu maquina a la ultima versión y luego vamos a lanzar una prueba para determinar si el problema esta en la maquina o en el .gcode generado.

* Descarga desde AQUÍ el "firmware update" acorde a tu Sistema Operativo. Conecta la impresora al PC con el cable USB y sigue las instrucciones.

* Una vez actualizada, para hacer una prueba, imprime este cubo que te adjunto Cubo BQ. Por favor, usa otra tarjeta SD formateada en FAT32 por si la que estas usando estuviera defectuosa.

Una vez este impresa comentanos los resultados y seguimos estudiando el caso.

Un saludo.

• hola de nuevo.

He intentado actualizar el firmware pero no me conecta la impresora al ordenador.
    Ejecuto el programa para actualizar el firmware y me pide un puerto serial para conectarlo, pero no me detecta ninguno.
    ¿tengo que darle a algun sitio en la impresora?
    ¿hay que tener la impresora con el cable de corriente ademas del USB?
    ¿puede ser que falle algo en la placa base y no me detecte el cable?

Gracias de antemano

• MVP

Qué s.o. usas?
    Al conectar la impresora, la detecta?(algún mensaje o ruido?)
    Si la detecta, sabes que puerto es?

• Uso Windows 8
    Al conectar la impresora no correcta nada. Si está la impresora sin el cable de corriente conectado, cuando pongo el USB al ordenador, lo único que pasa es que se enciende la impresora, pero nada más.

• MVP

Y en el administrador de componentes del Windows, te sale algún dispositivo con interrogante o una X?

• Instalaste los drivers FDTI?