Problema mover archivos a SD

• buenas tengo un bq aquaris x y al actualizar a android oreo (tenía antes android nougat) ya no me deja pasar archivos a la tarjeta SD. No me deja moverlos desde el móvil con aplicaciones ni tampoco me deja desde el pc con usb. No puedo mover ni borrar archivos 

• MVP

Hola
    Quizá la SD esté dañada. Prueba a ponerla en un adaptador para conectar la tarjeta directamente al PC y prueba a crear una carpeta por ejemplo, a ver si te deja.

Saludos

• Administrador

Hola,

Hemos modificado el título para que sea más acorde a la incidencia que presenta tu terminal y para que sea más fácil de identificar.

Comprueba lo indicado por el compañero.

Un saludo

• Buenas. Con la incorporación de sistema oreo mi teléfono a dejado de funcionar correctamente y no para de bloquearse y dar fallos. Hay alguna manera de recuperar el sistema operativo anterior.
    También hay alguna manera de que no este recordando el teléfono que hay una actualización pendiente.

• MVP

@jose-manuel-jm utilizar hilos de otros miembros de la comunidad para un asunto que nada tiene que ver con el propósito con que fue creado constituye una falta de respeto. Te sugiero que utilices el buscador de la comunidad para ver si hay algún hilo donde se trate tu problema para hacer tú consulta en él, y si no encuentras ninguno que abras un nuevo hilo.

Saludos