Problemas con mi bq x5 plus

• Hola a todos 

Tengo varios problemas y cada vez van a peor 

En primer lugar el tema de calentamiento a la hora de cargar unas veces arde y otras no. igual que con la carga el led cuando quiere luce como en otros casos apagó  reinicio etc... Sale funcionando. El puerto USB en teoría está bien el pc lo reconoce sin problema, e cambiado todo tipo de cables y cargadores y lo dicho el que un día no funciona al día siguiente si  pero ahora es el otg ya no reconoce los USB los mismos que ayer si los  leía  ahora no ninguno y el pc si reconoce y tablet bq Edison también los lee el conector  está bien a simple vista y eso pc reconoce x5 

Lo acabo de resetear entero y nada  la carga si me a funcionado todas las veces el otg no y calentarse mucho 

Ayuda tiene desde enero 2017 en teoría está en garantía un saludo

• Sí, si lo compraste en 2017 todavía lo tienes en garantía. Pienso que es el puerto USB el causante de los problemas con el terminal. Yo, en mi humilde opinión, hablaría con Soporte para poder ver esta situación más en profundidad vía revisión del hardware: https://www.bq.com/es/support/

• MVP

Con la venia de sus señorías, ¿serías tan amable @ddcrews de facilitarnos información acerca del nivel de firmware instalado en el teléfono, dato que se encuentra ubicado en la ruta Ajustes > Información del teléfono > Número de compilación?
    Ademas (ya en un tono más coloquial X-D) ayudaría que indicaras las características de los cargadores que estás utilizando,y si los cables están en condiciones óptimas.

Seguramente será lo que indica el compañero @impreza233 pero he visto casos en los que un buen cargador/cable han solventado el problema.

Saludos

• Hola gracias mi versión es Android 7.1.1
    Números de compilación 2.6.0
    En cuanto a cargadores 220v Samsung, Huawei,este nuevo a estrenar con su cable, HTC, cables Nokia bq y otros pero decir que unos funciona en un momento y luego no , después si solo con el TF por qué en la tablet bq Edison o en otros terminales sin problema

• Lo compré directamente en la página de bq comento esto por la factura ya que no recuerdo si la tengo porque la pedirá el servicio técnico

• Comentar una cosa que creo que es importante y no lo e mencionado al conectar el USB por otg antes se encendía el USB luz y ahora no por más que lo conecto ninguno de varios que antes si leía pudiera ser alimentación de salida? Es lo único no sé cómo se comprobaría si funciona bien otg

• Si lo compraste en la página de BQ, no te preocupes 😉 ya que tienes seguramente la factura en tu cuenta de la Store.

EDITO: si no se enciende ninguna luz en el pendrive USB, eso es, o que no recibe corriente del terminal para que funcione, o que está formateado en algo distinto a FAT32, único formato que acepta el terminal a este respecto.

• MVP

@ddcrews si tienes un ratón óptico USB prueba a conectarlo por OTG a ver si te enciende la luz y te funciona.