Cargador y teclado

• Como puedo tener conectado un teclado por OTG y al mismo tiempo cargar la tablet? Gracias

• MVP

Por qué preguntas eso? algo se me escapa.
    En principio puedes tenerla conectada por OTG a un teclado y cargando con el cargador de pared, no veo el problema.

• [quote="RaMaEn"]Por qué preguntas eso? algo se me escapa.
    En principio puedes tenerla conectada por OTG a un teclado y cargando con el cargador de pared, no veo el problema.[/quote]
    el cargador es micro usb, solo puedes tener conectado una cosa y con un hub usb alimetado tampoco carga y no se me ocurre nada mas

• MVP

Pues entonces esta claro que o haces una cosa o haces otra, pero las dos al mismo tiempo no puedes.

• Alguien de bq me puede decir alguna forma? Gracias

Enviado desde mi Newman N2 usando Tapatalk 2

• Pues yo no soy un experto, asi que no se te servira, pero te comento. Yo tengo unos altavoces Avrha Vivaldi, estos son dos pequeños altavoces, unos es el maestro que lleva la bateria la conexion bluetooth... y el otro es el esclavo xa tener sonido estereo. El caso es que se conectan entre si a traves del puerto miniUSB que incorpora el maestro y que tambien es por donde se recarga la bateria. Para poder recargar los altavoces y a la vez estar escuchandolos venia una especie de "T".

[img]http://img.tapatalk.com/d/13/03/29/yqu8azan.jpg[/img]

Como te digo no se si algo asi con el OTG funcionaria, pero xo puedes probar a ver q tal.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

• muchas gracias por contestar, haber si se pasa alguien de la empresa BQ y nos puede aclarar algo

• Yo he usado un multiplicador HUB conectado al OTG y he usado ratón + teclado sin problemas, lo de cargar a la vez, no he probado, pero pudiera ser que no funcionara ya que le estas metiendo carga por el mismo cable que usas para conectar los periféricos aunque ya te digo que no lo he probado.

Solo es cuestión de hacerlo ya que el HUB es útil y no vale demasiado.

Un saludo

• Yo he probado lo del hub, he conectado un pendrive y cargar a la vez y no funciona, no responde el tactil, la pantalla se vuelve loca da pantallazos y se abren programas solos sin yo hacer nada. Desde entonces no lo he vuelto a hacer, yo te recomiendo que no lo hagas.

• Como dije, lo veía poco probable por el hecho de estar metiendo carga por el mismo cable que está conectado a otros dispositivos que la están drenando.

Pero había que intentarlo, lo que sí puedes hacer, es conectar un teclado o ratón vía BT.

Un saludo.

• Pues yo no soy un experto, asi que no se te servira, pero te comento. Yo tengo unos altavoces Avrha Vivaldi, estos son dos pequeños altavoces, unos es el maestro que lleva la bateria la conexion bluetooth... y el otro es el esclavo xa tener sonido estereo. El caso es que se conectan entre si a traves del puerto miniUSB que incorpora el maestro y que tambien es por donde se recarga la bateria. Para poder recargar los altavoces y a la vez estar escuchandolos venia una especie de "T".

yqu8azan.jpg

Como te digo no se si algo asi con el OTG funcionaria, pero xo puedes probar a ver q tal.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

• Hola! Sabes cómo se llama esa T