Pulsaciones en la pantalla sin tocarla

• Buenas a todos.

Llevo con mi BQ ya varios meses, y tengo un problema que me ocurre desde hace un tiempo. Resulta que, cuando estoy utilizando mi móvil, a veces sin tocar la pantalla ocurre como si yo la hubiese pulsado (curiosamente siempre que ocurre se realizan dos pulsaciones). Para que me entendáis, si por ejemplo estoy en WhatsApp, se abre sin yo pulsar un chat y aparece el teclado para escribir.

He estado buscando información y trasteando para solucionarlo, ya que me preocupa que me juegue una mala pasada (una llamada o una compra en Amazon accidentalmente), pero no encuentro nada.

¿A alguien más le ha pasado o sabe alguna forma de solucionarlo? Gracias de antemano ☺

• Buenos días,

@salvaaragon ¿Cuál es su número de compilación? Está en Ajustes> Sistemas> Información del teléfono. ¿Tiene protector de pantalla o cristal templado?

Un saludo.

• Buenas tardes,

mi número de compilación es 2.2.0_20180717-0830. Tengo el protector de pantalla de gelatina que vende Mediamarkt y que te ponen allí mismo en la tienda, y desde que lo compré no lo he cambiado.

Un saludo 🙂

• @salvaaragon Te recomiendo que compruebes el rendimiento del terminal sin el accesorio.

Un saludo.