Bluethoot se activa solo

• Buenas a todos de nuevo,

He notado que cuando activo el modo avion y luego lo vuelvo a desactivar, se me acaba conectando el bluethoot si yo haberlo pulsado, tengo el terminal actualizado a la última versión. ¿A alguien más le pasa?

Gracias.

Un saludo.

• Buenos días,

@Criyer ¿Me puedes facilitar capturas del cajón de aplicaciones?¿Si reinicias el terminal sucede?

Un saludo.

• Buenas tardes @LCSanz, lo primero agradecerte la atención en este y el otro hilo.

Aquí te dejo las fotos: https://drive.google.com/drive/folders/1vZsn_cOY_UfNRYJSxEgF3rKozvgd6ckO?usp=sharing

Si activo el modo avión y reinicio, y después lo desactivo no me suecede pero en estos días que he estado usando mas el terminal me ha ocurrido en varias ocasiones. No sé si es un fallo de mi terminal o más generalizado por eso abrí este hilo.

Espero tu respuesta.

Gracias una vez más.

Saludos.

• @Criyer ¿Es algo puntal o sucede cada vez que lo haces?

Un saludo.

• @lcsanz dijo:

@Criyer ¿Es algo puntal o sucede cada vez que lo haces? Un saludo.

Es algo puntual pero tienes que estar pendiente para desactivarlo porque sino se te queda activado. Un saludo.

• Hola!. Sí, también me pasa.
    Me ocurría lo mismo, aunque tampoco le dí mucha importancia.
    En realidad seguirá pasando pero por el momento no estoy utilizando este teléfono por un problema con la batería.

• Hola!! Si, no entiendo porque pero sucede. He abierto el hilo con el fin de que el equipo de soporte de BQ lo estudie y vea cual puede ser la causa, si por lo que fuera fuese de software incluirlo en la siguiente actualización.

Gracias a todos.

Saludos.