Consumo bestial de bateria

• Buenas a todos,

Os cuento, he vuelto de viaje de vacaciones y mi batería ha llegado a casa con un 25% de batería escasamente, ya me cambiaron la batería en una ocasión y creo que sigue presentando problemas.

El terminal se calienta bastante sobre los 50º y la batería se ha drenado de manera como nunca antes lo había hecho, si es verdad que la cobertura iba y venía pero como veis en las capturas me ha durado el ciclo apenas 5h y con hora y media poco más de pantalla.

Quiero que lo veais y opineis vosotros mismos si debo cambiar de terminal o llevarlo al sat porque no me apetece llevarlo otra vez ya que la batería tiene un año escaso.

Aquí os dejo las fotos: https://drive.google.com/open?...

Gracias de antemano a todos.

Un saludo.

• Administrador

Buenos días,

@Criyer He intentado ver las fotografías, pero solicita permiso, por favor, ponlo para que la visualización sea libre.

Por otro lado, 50º está dentro de los parámetros correctos, más si tenemos en cuenta las temperaturas externas de estas fechas. El dispositivo está preparado para soportar 65º internamente, no debes preocuparte.

Un saludo.

• MVP

Buenas
    Tienes periodos de actividad que no se corresponden con los de pantalla encendida, iVoox es candidata a ser la causante por aparecer bastante alto en la lista, pero mis alarmas se disparan al ver los dos Sistema Android tan arriba en la lista. ¿Además de Twitter tienes instalado Facebook y/o Facebook Messenger? ¿Tienes aplicaciones de limpieza, optimización, antivirus o similares instaladas?
    En futuras ocasiones es mejor que mandes las capturas sin poner a cargar el teléfono, son más representativas.

Saludos

• Buenas tardes,

@LCSanz te dejo aquí de nuevo el enlace con las capturas he copiado el enlace para que cualquier usuario pueda verlo: https://drive.google.com/drive/folders/1ArTV8z_RjSRdvsQXQwr8pUDELI2p6_zR?usp=sharing

@willyfog Si, tengo Facebook Lite, pero no Facebook Messenger y no, no tengo ningún tipo de aplicacion de antivirus, optimizacion (Salvo Files Go de Google). La próxima vez pondré las capturas sin poner a cargar el teléfono, pero ayer me urgía cargarlo cuando realicé las capturas.

Gracias a todos.

Saludos.

• Administrador

@Criyer Para evaluar el estado de la batería necesitamos unas capturas de pantalla del consumo cuando esté en un 5% y habiendo sido cargado al 100% de, Ajustes > Batería. Ajustes > Batería > Detalles de historial. Ajustes > Batería > Pantalla. Ajustes > Batería > imágenes de las tres primeras aplicaciones/elementos que aparece en el listado(sin contar pantalla).

Un saludo.

• @lcsanz dijo:

@Criyer Para evaluar el estado de la batería necesitamos unas capturas de pantalla del consumo cuando esté en un 5% y habiendo sido cargado al 100% de, Ajustes > Batería. Ajustes > Batería > Detalles de historial. Ajustes > Batería > Pantalla. Ajustes > Batería > imágenes de las tres primeras aplicaciones/elementos que aparece en el listado(sin contar pantalla). Un saludo.

De acuerdo, simplemente quería que valoraras el tremendo consumo de batería que tuve durante el día de ayer. Durante el día de hoy realizaré las capturas de pantalla y las subiré al hilo si te parece bien para que las evalues y me digas como ves el rendimiento.

Quedamos en eso.

Saludos.

• Administrador

@Criyer De acuerdo, me mantengo a la espera.

Un saludo.

• @lcsanz dijo:

@Criyer De acuerdo, me mantengo a la espera. Un saludo.

De acuerdo, en cuanto lo tenga al 5% le hago las capturas y te las mando. En el día de hoy las tendré seguramente. Pero igualmente no me parece normal que en 6h el terminal se me quede tieso habiendo hecho hora y media de pantalla y habiéndolo sacado completamente cargado.

Saludos.

• @lcsanz dijo:

@Criyer De acuerdo, me mantengo a la espera. Un saludo.

Buenas tardes,

He agotado intencionadamente la batería poniendo el brillo al máximo, bluethoot activado y altavoz a nivel medio, tengo la ubicación activada y estos son los resultados.

https://drive.google.com/drive...

No entiendo porque ayer en hora y algo de pantalla la batería tubo esa caida.

Ahí os dejo todo para que vosotros mismos saqueis las conclusiones.

Saludos!!! 🙂

• Administrador

@Criyer Para ambas incidencias, puedes probar restableciendo a valores de fábrica desde Ajustes> Copia de seguridad> Restablecer datos de fábrica. Este proceso elimina el contenido del terminal, por lo que te recomendamos guardar los datos que desees previamente. Puedes hacer una copia de seguridad de los datos que quieras con estas indicaciones http://bit.ly/2iopozR.

Un saludo.

• @LCSanz De acuerdo lo haré y veré si el problema continua, pero... ¿El consumo de batería según las pruebas que te he mandado es normal dentro de los márgenes?

Gracias una vez más.

Saludos.

• Moderador

@Criyer Es posible que sea algo ajustado en función del uso del terminal, por ello el compañero te recomendó restablecer el dispositivo.

Ya nos contarás los resultados.

Un saludo.

• @mguijarro dijo:

@Criyer Es posible que sea algo ajustado en función del uso del terminal, por ello el compañero te recomendó restablecer el dispositivo. Ya nos contarás los resultados. Un saludo.

De acuerdo, cuando tenga un rato realizaré el restablecimiento total de fábrica y os contaré los resultado.

Gracias.

Un saludo.