Sensor de huellas

• Buenas a todos, tengo un problema, cuando coloco el dedo sobre el sensor de huellas con la primera vez me desbloquea el terminal pero si pulso seguidamente sobre él me abre el navegador y no he podido quitar esa acción, lo que quiero es que no abra nada. 

Gracias.

• MVP

No me suena esa opción.
    Has comprado en gestos que salga?
    Te refieres al navegador Chrome?
    Un saludo.

• Gracias tvcastro, estoy casi seguro que tenía relación con Chrome y por mucho que borré datos, cache e inhabilité la aplicación cada vez que ponía el dedo en el sensor de huellas, a la vez que me desbloqueada, me abría un enlace auna web y no hubo forma de encontrar cómo corregir ese efecto, solo me quedo volver a estado de fábrica y empezar de nuevo, eso sí, lo primero que hice es que play store no actualize automáticamente y lo segundo inhabilitar Chrome, ahora va fino, fino, filipino.
    Nunca entenderé porque te tienen que meter con calzador sus aplicaciones y no poder desinstalar, sino me gusta, la voy a inhabilitar o no la usaré por lo que lo único que consiguen es tener menos espacio, lo que deberían es dejar la libertad de elección y por supuesto hacer mejor las cosas, en fin cuando pueda o se termine la garantía, a rootear, que pierdas 200 MB tampoco implica tanto.
    Un saludo y gracias por tu interés.

• MVP

Un saludo compi, de nada 😉

• Administrador

Hola,

@tomyyo Para que el firmware esté certificado por Google se necesita cumplir con una serie de requisitos. Entre esos requisitos se encuentra la instalación de GApps. Además de eso estás usando un teléfono Android One, ¿esperabas que Google pusiera a disposición de todos su sistema operativo y que no sacaran beneficio alguno?

Voy a revisar el tema de Chrome, pero yo la uso a diario y nunca me ha solicitado que configure la huella para nada.

Por cierto, si rooteas el teléfono no vas a perder la garantía (por ejemplo, si lo abres sí la pierdes). Eso sí, los problemas que puedan surgir durante el proceso o tras realizar cambios en el sistema mediante el acceso por root pueden no entrar en garantía. Es decir, puedes rootear el terminal y si todo va bien no tendrás problemas con la garantía. Ahh olvidaba mencionar que si lo rooteas puede que las OTAs no te lleguen 😉

Con tu permiso cierro el hilo.

Un saludo.

Locked