​radio cambia salida audio

• Cuando estoy escuchando la radio con los necesarios auriculares conectados pero con salida de audio por el altavoz, al llegar una notificación cambia sola la salida del audio.

• Buenos días,

@ikidney ¿Cuál es su número de compilación? Está en Ajustes> Sistema> Información del teléfono. ¿Has probado con otros auriculares?

Un saludo.

• 2.2.0_20180717-0830
    Hasta hace cosa de un mes me funcionaba bien. Y ha dejado de funcionar.
    No lo he probado con otros auriculares.

• Hola,

@ikidney Te aconsejo probar unos auriculares diferente. Ten en cuenta que los auriculares hacen de antena y si están fallando no podrás utilizar la radio.

Un saludo.

• Ya, la teoría es buena, pero de antena sí que hacen porque puedo escuchar la radio.

• Hola,

@ikidney gracias por la información. De todos modos, dado que al entrar una notificación el audio cambia de salida al altavoz te aconsejamos probar unos cascos alternativos para descartar que esta situación derive de los auriculares.

Un saludo.

• Con otros auriculares también ocurre. Es llegar una notificación y cambia la salida de audio.

• Hola,

@ikidney He probado con dos terminales Aquaris X y no consigo reproducir la situación que nos comentas, las notificaciones suenan por los auriculares. Te aconsejo restablecer el teléfono a los valores de fábrica para que podamos descartar que la incidencia derive del sistema o de alguna app de terceros.

Un saludo.

• A ver si no me he explicado. Yo las notificaciones también las oigo, pero inmediatamente dejo de oir la radio porque empieza a salir el sonido por los auriculares en vez de por el altavoz y el símbolo de arriba a la derecha que indica que el audio está saliendo por el altavoz no cambia, así que lo que tengo que hacer es clicarle dos veces, una como para cambiar a auriculares y otra para volver a cambiar al altavoz.

• ¿Qué quiere decir cambiar el teléfono a los valores de fábrica?¿qué puedo perder en este proceso?

• Fijaros bien en lo que digo en el priner post: "con salida de audio por el altavoz", lo que quiere decir que NO tengo los auriculares puestos. Los auriculares sólo me sirven de antena

• Hola,

Perdona @ikidney, tienes razón, no te había entendido bien. He podido reproducir esta situación y voy a escalar esta información a nuestro equipo de desarrollo para que puedan indicarnos si es el comportamiento esperado o si se puede solventar.

Un saludo.

• Gracias!

• Administrador

Hola @ikidney

Efectivamente, es una incidencia y está actualmente en estudio, estamos trabajando en ella para mejorar este comportamiento en próximas versiones.

Te recomendamos que mientras, pongas el móvil en vibración por ejemplo.

Un saludo

• Bien, gracias.
    Ah! Una pregunta. Si apago el wifi y los datos móviles ¿siguen entrando notificaciones? Porque me ha parecido que es así y como me dices que las ponga en vibración he pensado que será por esto, para que aunque salten que al menos no utilicen el audio. ¿es así?

• Administrador

@ikidney si tienes el modo no molestar no entran notificaciones. Si pones modo avión o quitas Wi-Fi y datos te saltarán notificaciones que sean offline. Si pones el modo vibración te llegarán notificaciones pero solo vibrará y no sonará.

Prueba cual es la que mejor se adapta a tus necesidades.

Un saludo

• Gracias!!!