Tono de llamada no suena

• Hola. Tengo un bq aquaris x5 y desde hace unos dias que no suenan las llamadas. Las demas notificaciones y alarmas si, por lo que no es problema del microfono, solo ocurre con las llamadas y no encuentro forma de solucionarlo, ni siquiera cuando entro a cambiar el tono suenan las melodias. Si me podeis ayudar... Gracias

• Moderador

Hola, @PAULAMG

Comprueba si tienes habilitado el modo no molestar en el dispositivo. Por otra parte comprueba si tienes todas las notificaciones de la aplicación del teléfono activadas. Puedes verlo dentro de ajustes, aplicaciones, teléfono, notificaciones de la aplicación.

Quedamos a la espera de tus comentarios.

Un saludo.

• @edul tengo desactivada la opcion "No molestar" del telefono, aunque cuando recibo las llamadas me aparece el simbolo, y no se como desactivarlo. Tengo las notificaciones activas. 

• Hola, @PAULAMG

¿Utilizas un tono predeterminado o uno personalizado? Te recomiendo entrar a Ajustes - Aplicaciones - Ajustes avanzados - Mostrar aplicaciones del sistema - Almacenamiento de medios - Fuerza detención. A continuación reinicia el dispositivo y comprueba si suenan los tonos de llamada.

Un saludo.

• Sii he hecho lo que le has indicado y ya funciona, muchas gracias.

• Buenos días,

@PAULAMG ¡Genial! Nos alegra saber que la incidencia se ha solventado.

Con tu permiso, cierro el hilo.

Un saludo.

Locked