El terminal se queda la pantalla congelada durante un rato

• Buenas tardes, desde hace unos días el móvil se me queda de vez en cuando la pantalla congelada durante unos segundos, da igual la aplicación que esté usando en ese momento. No funciona ni el botón de apagado, al rato se recupera.

Le eche la culpa a la última actualización por OTA, así que hoy le cargue la última ROM por flashtool de Bq y se sigue congelando.

Alguna idea de que puede ser?  Gracias

• MVP

Ponte en contacto con soporte técnico, puede ser un problema de hardware.
    Comentales que has realizado ya un hard reset con el ordenador y te sigue fallando.

Un saludo.

• Gracias por la rapidez, ya me he puesto en contacto con soporte técnico el lunes me llaman.

• MVP

Ok, ya nos irás contando.

Un saludo.

• Buenos días, tras contactar con el SAT les he enviado el móvil y ayer lo he recibido después de la reparación.
    Al encender el móvil se aprecia que el color blanco se ve amarillento, la pantalla se ve fatal comparado a como se veía antes y al lado del x5 plus de mi mujer. durante el proceso de configuración se me queda bloqueado como hacía antes, esta vez dando errores de aplicación. Lo reseteo a fabrica y todo sigue igual dando errores.
    Me pongo en contacto con SAT para informarles, el viernes me llaman. Se echa en falta una forma de contacto más rápida para informar del fallo tras recibirlo.
    A la espera de una solución, ya os iré contando