Más colores, packaging de X y más accesorios

• Hola, me gustaría dejar un par de sugerencias:

1. Para vuestro próximo tope de gama o no, me gustaría que volviese el tipo de empaquetado que venia en el x pro (el movil puesto en vertical), creo que se ve diferente y chulo.

2.Otra cosa que le hace falta al mercado actual son colores, siempre son los mismos colores, negro,dorado,plata....Si supieseis la cantidad de gente que quiere un movil con colores diferentes flipariais 😛

3.Un problema que le veo a los móviles bq son sus accesorios, son muy pocos por móvil y comprarlo por tiendas externas es imposible porque son las mismas fundas cutres y genéricas.

4.No se si poner esto aquí pero me gustaría que pusieseis una tienda bq en la ciudad de Lleida, he visto mucha gente con móviles bq y creo que seria buena idea que haya una pequeña tienda en esta ciudad.

• @gustavogarcia que yo sepa no hay ninguna tienda bq en lleida, como mucho hay un stand pequeño en el mediamarkt y ya esta

• 1. La verdad es que, en mi opinion, como es un movil al fin y al cabo la caja solo la usas para sacar el movil😂, aunque igualmente es chulo su packaging
    2. estaria bien algun tipo de "bumper" que vaya en el lateral del terminal, no se... ten en cuenta que más colores tambien es mas gasto de produccion😛
    3. comparto tu opinion, y tambien tienen problemas con el stock, por ejemplo, una funda para el V Plus (hybrid black) que nunca he podido comprar porque no hay stock desde que tengo el movil...
    4. aqui en barcelona ya tengo una , es cierto que deberian expandirse mas, la competencia es feroz y ya tiene bastantes tiendas por españa...

• @r23r puede que sea cierto que suponen un mayor gasto los colores, pero por ejemplo podrían poner los botones de volumen y power de un color diferente, como los pixel, el movil todo blanco pero con los botones en rojo y el logo bq en rojo y el usb c remarcado en rojo, son chorradas pero mas de uno se fija los detalles y en los detalles esta la diferencia 😉

• @betta si, eso si, algun detallito del telefono en otro color quedaria muy bien, como el anillo que protege la cámara, o el contorno del sensor de huellas...

• Administrador

Hola,

Gracias por vuestras sugerencias, aunque hemos pasado de sugerencias de dispositivo a otras sugerencias que no tienen que ver con la finalidad.

Pasamos vuestras sugerencias a nuestros compañeros de diseño, accesorios y BQ Store (aunque este último lo podéis hacer directamente solicitando una llamada e indicándolo también).

Un saludo

Locked