Sonido doblado en juegos

• Hola muy buenas!, he estado buscando y no he encontrado nada, así que lo voy a preguntar, a nadie le pasa que en las introducciones de lo juegos suena como si fuera doble, a ver si me explico, como con eco, repite el sonido dos veces?.

• Beta Cámara BQ X Pro

[quote="charlitos360"]Hola muy buenas!, he estado buscando y no he encontrado nada, así que lo voy a preguntar, a nadie le pasa que en las introducciones de lo juegos suena como si fuera doble, a ver si me explico, como con eco, repite el sonido dos veces?.[/quote]

... así, como este mensaje tuyo? viewtopic.php?f=3100&t=13456 :lol: :D

No, a mí no me pasa. Te pasa con [b]todos [/b]los juegos, y [b]sólo [/b]con los juegos? Con música normal y demás no te sucede?

• Buenas.

A mi tampoco me pasa, por si sirve de algo... :D

• Leches!, como su duplico?, :D.
    Solo me pasa con las entró de los juegos, estoy pensando en hacer un este total instalando el s.o. de nuevo, a ver.

• [quote="charlitos360"]Leches!, como su duplico?, :D.
    Solo me pasa con las entró de los juegos, estoy pensando en hacer un este total instalando el s.o. de nuevo, a ver.[/quote]
    Buenas.

¿Te refieres a un hardreset? Ya nos cuentas si se soluciona.

Un saludo.

• Muy buenas, yo también he notado un poco de retardo en el sonido en juegos como real racing 3 y en los Simpson. Por otro lado, la música y los videos los reproduce bien.

Creo que tengo la última actualización porque me saltó ayer el mensaje de actualizar.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

• [quote="ferpep"]Muy buenas, yo también he notado un poco de retardo en el sonido en juegos como real racing 3 y en los Simpson. Por otro lado, la música y los videos los reproduce bien.

Creo que tengo la última actualización porque me saltó ayer el mensaje de actualizar.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2[/quote]
    Buenas.

Si te saltó la actualización y le diste a actualizar, fijo que te descargó el archivo y se actualizó, así que si eso ha sucedido si la tienes con la última versión de firmware.... ¡jejejeje! :lol:

Un saludo.

• Ya realize el hard este y sigue igual, hay juegos, no todos, como el real racing 3 que el sonido se dobla, como la misma melodía sonando dos veces con un poco de diferencia, es una cosa que molesta pero no mata, una vez jugando no pasa.

• A mi me ocurre sólo con el Rayman Jungle Run. La música va a mal, como con eco o retardo. Pero todo el resto del juego va perfecto.

Con los demás no tengo ningún problema.

• Buenas.

A mi sólo me pasa con el Real Racing 3 de todos los que he probado.

Un saludo.