Modo test

• Tengo la actualización 2.0.0 con Android 8.1.0 y no consigo acceder al modo test del terminal. Antes sí podía en Nougat con un código en el dialer pero no me acuerdo de cuál 😅.

De paso me he topado con la app BQTestSuite que al iniciarla me pide una contraseña (previamente he creado un acceso directo a la app con Action Launcher).

Me gustaría saber cómo accedo al modo test ya sea por medio del dialer, de esa app o por medio de alguna combinación de teclas al inicio. Gracias adelantadas!!!

• prueba *#*#4636#*#*
    creo que era ese codigo

• Sí, ese funciona pero solo da acceso a información y estadísticas

• Administrador

Hola @juanluss31

No recomendamos acceder a ese modo Test a no ser que sepàs lo que quieras hacer exactamente. Para ello marca *#*#1111#*#*.

Respecto a BQTestSuite es una app interna nuestra para pruebas, no tienes acceso.

Un saludo

• Ok, gracias por solventar mi duda acerca de la app BQTestSuite. El código no me funciona, ¿a qué puede deberse? Sólo me funciona 4636

• He comprobado que el código "*#*#1111#*#*" no está disponible en Oreo, ya que haciendo hard reset a Nougat sí funciona. Sin embargo al actualizar deja de funcionar el código. ¿A qué se puede deber?

• MVP

@juanluss31

A qué no está operativa ya esa app.

Un saludo.