Brújula no se calibra

• Buenos dias, 

Desde que se actualizó a la ultima versión de Android(7.1.2) Numero de compilación 5.2.0_20180228-1302, la brújula no se puede calibrar, por mas que le doy vueltas en forma de 8 como dice, la precisión siempre esta en baja.

• Moderador

Buenas tardes, @dnavarro69 :

¿Te sucede en todas las aplicaciones? No obstante como tienes el otro problema que nos indicas en el hilo sobre pulsaciones en pantalla (https://www.mibqyyo.com/topic/68611/aquaris-m5-5-se-vuelve-loco/58) te recomendamos ponerte en contacto con soporte si ocurre lo mismo tal como indicamos en el hilo.

Un saludo.

• @edul hola disculpa la tardanza pero no me ha avisado que tenia respuesta... el problema de la pantalla es el móvil de mi mujer, el de la brújula es el mio, la verdad estos terminales nos están dando bastantes quebraderos de cabeza, ahora mismo cuando te estoy escribiendo después de hacer un hard reset,  para ver si se soluciona la brújula (que no ha sido el caso, sigue igua) el móvil se conecta y desconecta del pc continuamente y no tengo forma de restaurar las cosas....

• Que por cierto, el hard reset tambien lo he hecho, porque al conectar el movil con android auto, me daba errores continuamente, y me parece que es por el tema de la conexion/desconexión continua por usb.....

• Me parece que para arreglar el tema de la conexión/desconexión del teléfono en el PC y en la aplicación AndroidAuto, no me va a quedar mas remedio que cambiar el microusb. Hacer hard reset no ha servido.

• Moderador

Hola, @dnavarro69 :

¿Has probado con distintos cables?

Un saludo.

• @omarr hola, he abierto un post nuevo, pero si, he probado con distintos cables, y me pasa en el pc de casa, y en el de la oficina....

• Pues yo desde que compré el móvil con la versión 5.0 siempre me había ido fatal la brújula, desde luego pensaba que es que estaba defectuosa y que no funcionaba de fábrica, y desde que actualicé al 7.0 el otro día (sí, he tardado un poco bastante... jajaja!!) parece que sí que me funciona o eso parece. Con el Sky Map me aparecía al iniciar la aplicación un mensaje de que no estaba calibrada y no había forma de posicionarse en el mapa bailando todo el tiempo, ahora me sigue saliendo el mensaje de que no está calibrada pero el mapa no baila y parece que reacciona bien cuando muevo el móvil, aunque me parece que el norte no lo sitúa bien... Lo seguiré comprobando! jejeje!