Actualizar firmware

• Hola,

Hace unos días me puse en contacto con el servicio de soporte para que me aconsejasen cómo actualizar el firmware de mi tablet quad.

Seleccione una franja horaria porque con mi trabajo no puedo atender el teléfono en cualquier momento. Vi que tenía una llamada 30 min después de la franja solicitada por lo que no pude contestar.

Podéis aconsejarme POR FAVOR...

Tengo una Curie 2 quad. 

La acabo de resetear a datos de fábrica.

Me descargue los archivos de actualización que hay en la web. He intentado actualizar el firmware en 2 ordenadores distintos (vista y windows7) y con distintos cables. Pero el programa no reconoce la tablet... Marca no conectado... Aunque el ordenador sí que reconoce la tablet y veo lo que tengo guardado dentro... 

¿Que puedo hacer para actualizar a firmware 2.0.0 y poder instalar Android 4.4?

Gracias
    Pili

• Moderador

Hola, @pilar_r_s :

¿Instalaste antes de realizar la conexión los drivers del dispositivo en el PC? ¿Aparece detectado dentro de administrador de dispositivos?

Un saludo.

• Hola. 

Instale los drivers disponibles en descarga y el software de actualización de firmware y nada.

Gracias

Pili

• Beta U Plus Oreo

Prueba con otro ordenador, o con otro puerto USB, si es posible, usando las instrucciones de este vídeo:

• MVP

A la hora de conectar la tableta para hacer el hard reset, ¿la apagas primero verdad?

La conexión al programa se hace con esta apagada, luego dejas pulsado el botón de subir o bajar volumen (prueba con uno y luego con otro) y sin soltarlo enchufas la tableta al pc.

• Gracias por la ayuda, pero nada de eso funciona. He probado 2 ordenadores, 3 cables. Tablet apagada y drivers instalados.... "Dispositivo no detectado" pero lo veo en mi computador cuando enciendo la tablet

Gracias

• Buenos días,

@pilar_r_s En ese caso, lo mejor es que te pongas en contacto con nuestros técnicos desde http://bit.ly/2hxIOiV.

Un saludo.