Cámara del revés

• En la aplicación "saber es poder" la cámara aparece del revés. También me pasaba en X5 plus. He visto que los usuarios con este problema son de bq. ¿Alguna solución? La primera vez que jugué estaba del derecho.

• Beta Cámara BQ X

Buenas

justo me paso eso mismo el otro día que instale el juego.

con el Xpro, y el V no pasa eso que tmb los jugué con ellos en casa

• Beta U Plus Oreo

EDITO (por tercera vez 🙈). Ese caso es para consultarlo con el desarrollador de la aplicación vía correo desde Play Store. (Enviar Correo al Desarrollador).

• Moderador

Hola, @Ottojuan :

Por parte del dispositivo comprueba que lo tengas actualizado a la última versión del sistema. Para ello puedes acceder a los ajustes, sistema, información del teléfono, actualizaciones de sistema y actualización.

Un saludo.

• @impreza233 Si no tienes ganas no respondas.

No he recibido ninguna ayuda con este tema. Ellos os culpan a vosotros y vosotros a ellos. Decir que actualice el sistema también es inútil. Lo siento, @EduL, sé que es el protocolo, pero es hasta ofensivo.

• Beta U Plus Oreo

@Ottojuan, la respuesta la edité 3 veces por errores míos 😅😅. A veces la lío intentando responder, e intento corregir argumentando las causas. Disculpa si te he hecho sentir mal, no era mi intención...

Ganas de ayudar en el foro tengo (y muchas) pero tengo días buenos y días no tan buenos.

• @impreza233 Disculpa!! Había entendido mal. Gracias por tu aporte! De hecho fue lo primero que hice pero no me dan solución.

• Hola:

@Ottojuan Los compañeros han intentado ayudarte del mejor modo posible, intentemos mantener el buen ambiente.

No os indicamos por protocolo que actualicéis la última versión del sistema. Lo hacemos ya que con cada versión se implementan mejoras y correcciones de errores. Por ello siempre os recomendamos tener tanto el dispositivo, como la aplicación actualizados.

Si los tienes actualizados, ¿has probado a reinstalar la aplicación?

Un saludo.

• Beta U Plus Oreo

@ottojuan dijo:

@impreza233 Disculpa!! Había entendido mal. Gracias por tu aporte! De hecho fue lo primero que hice pero no me dan solución.

Sin problema 🙂 🙂 No te preocupes 😉 A veces existen malentendidos. Pero todo se arregla, no te apures, compi 🙂