Bienvenidos al foro de BQ Aquaris C

• Administrador

Bienvenidos al foro de Aquaris C. Éste es el lugar indicado para hablar, debatir y preguntar dudas sobre este terminal de 5.45".

Las características principales de este dispositivo son las siguientes:

• Sistema operativo Android 8.1.0 Oreo
    • Pantalla 2.5D, LCD IPS A-SI, 5.45", 18:9, HD+ 720x1440, 295 ppi, Quantum Color+ y 450 nits con protección Dinorex (NEG)
    • Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 425 QuadCore hasta 1,4 GHz
    • GPU Qualcomm® Adreno 308 hasta 600 MHz
    • 2 GB de RAM (DDR3), 16 GB de memoria interna (eMMC), de los cuales hay disponibles 9,4 GB (ampliable a través de MicroSD™ de hasta 256 GB en ranura 2)
    • Cámara trasera Samsung S5K3L6 de 13 Mpx con Auto-focus PDAF, Flash, f/2.0, 1.12 µm/pixel y grabación de vídeo 1080@30fps. Slow Motion, Fast Motion, Time Lapse, Auto HDR, RAW
    • Cámara delantera Hynix HI556, de 5 Mpx f/2,0, 1.12 µm/pixel, grabación de vídeo 1080p@30fps, Flash frontal
    • Batería de 3000 mAh LiPo, Qualcomm® Quick Charge 3.0. Cargador incluido
    • Dual Nano-SIM o NanoSIM/MicroSD
    • GPS + GLONASS, A-GPS
    • 4G+ (LTE) Cat. 4 FDD (800 / 1800 / 2100 / 2600) - (B20/B3/B1/B7)
    • 3G HSPA+ (850 / 900/ 1900 / 2100) - (B5 / B8 / B2 / B1)
    • 2G GSM (850/900/1800/1900) 
    • Wi-Fi® 802.11b/g/n/ac (dual band - 2,4 GHz / 5 GHz)
    • Bluetooth™ 4.2
    • NFC (HCE + SE)
    • Qualcomm® aptX™ para Bluetooth®
    • Radio FM
    • eCompass
    • Acelerómetro
    • Giroscopio
    • Sensor de proximidad
    • Sensor de luminosidad
    • Sensor de huella
    • Led de notificaciones
    • Micrófono de cancelación de ruido
    • USB 2.0 Tipo C OTG

Para más información, podéis visitar el apartado de especificaciones de nuestra web oficial: https://www.bq.com/es/aquaris-c

• Banned

bonito movil de gama de entrada😁

• Administrador

A nosotros nos gustan las fusiones 😛

• Vaya, menuda sorpresa 🙂

@CarlosMA casi me atraganto de la risa con el GIF, muy bueno XDD

• Banned

La verdad es que está muy chulo pero por 50 € más prefiero comprarme un aquaris X que tiene mejor pantalla, mejor procesador ,mejor cámara y más memoria

• Buen móvil si quieres calidad y un buen precio. BQ siempre igual. 

• Banned

Que empresa se encarga de proteger la pantalla? Dinorex? Corning gorilla Glass? Dragón trail?

• @CarlosMA muy bueno el gif 🤣🤣🤣.

Por otra parte, veo a este terminal como un serio candidato a sucesor para mi actual U Plus. Buen trabajo 👏👏

• Administrador

Hola @Dylan12

La pantalla es NEG, estamos revisando la protección, apenas tengamos la información te indico y la añadimos a la ficha.

Un saludo

P.D. Confirmado, usa Dinorex.

• Se actualizará a P ?

• Administrador

Hola,

Si @Rak

Un saludo

• Por especs y apariencia, me parece una muy buena opción a un precio muy barato. Detalles como un mejor ratio de pantalla (por apariencia), aptX, USB-C, QC 3.0, NFC, 4G+, lector de huellas, Quantum Color+... Puedo echar de menos que se hubiera escogido el SD435 o 429 para darle un poco más de potencia o eficiencia . Pero creo que será suficiente. Todos esos detalles cuesta mucho encontralos por 150€. Creo que se venderá muy bien (si se le da buena visibilidad).

• Saber que no comprarlo no voy ya que me va bien el X y sería un downgrade, bueno, me encanta que pongáis flash frontal a los terminales.

Suerte con las ventas.

• Banned

@impreza233. Consideras mejor a este C que tu U Plus?🤔 yo creo que es peor en algunos aspectos...

• Administrador

Hola @r23r

Aquí tienes un comparador: https://www.bq.com/es/comparator/typology/1

Pon los dos y puedes ver en datos las diferencias entre uno y otro.

Un saludo

• Una pregunta, solo hay versión de 2 + 16?, me parece un poco pobre en 2018 seguir sacando teléfonos que parten de una base de 16Gb de ROM.

• Administrador

Hola @Ferripolo

Sí, la combinación disponible es 2GB/16GB.

Si hubiera alguna modificación os informariamos.

Es un terminal destinado a una gama de entrada, con un precio contenido sin renunciar a unas especificaciones completas y para ello hay que buscar un equilibrio muy difícil.

Un saludo

• Administrador

Hola @gustavogarcia

De momento esta la unica presentación que hay, como he indicado antes, si hubiera alguna novedad os informaríamos como siempre hacemos 😉

Un saludo

• Un preguntita, habrá un bq aquaris c plus y Lite? Me a sorprendido sobre todo su diseño 🙂

• Sí sacarán una versión de 3 + 32 me lo compro, por lo demás me encanta el terminal.