Más variedad de fundas

• me gustaría que sacaran más variedad de fundas tipo Candy dura

Me gustaría que sacaran más variedad de fundas tipo Candy duras

• Moderador

Hola, @Juan-Alba :

Siempre intentamos ofrecer la mayor variedad posible que se adapten a los gustos de cada uno. Tenemos en cuenta todos los comentarios en este sentido.

Un saludo.

• Hola!

¿Va a sacar BQ un protector de pantalla de cristal templado para el Aquaris X Pro? Ya que lo hay para el X2. ¿O sirve el mismo?

Tengo el protector de lámina oficial de BQ pero, al tener una carcasa de gel, se ha ido despegando por los bordes y está hecho polvo. Antes de gastar otros 15€ en lo mismo preferiría uno de cristal templado si lo hubiera, o uno compatible que podáis recomendar.

Gracias!!

• Beta Cámara BQ X Pro

Uno de cristal no es mejor que el que ofrece BQ. Por otro lado siento decirte que no sirve el del X2

• Después de dos paquetes de dos protectores bq oficial, te puedo confirmar que uno de cristal es mucho mejor. El oficial se despega por las esquinas solo de ir sacando el móvil del bolsillo. En vez de arañarse se hacen como endiduras en el protector bq porque es como de plástico y cuando tienes unos cuántos distorsiona la imagen como si tuvieras aceite en la pantalla. Vamos no valen para nada.

• Administrador

Hola,

Respecto al tema de stock y variedad, os recomendamos que os pongáis en contacto con nuestros compañeros de la tienda BQ Store para que os puedan informar: http://store.bq.com/es/

El protector del X2 no es el mismo del X Pro.

Un saludo

• Beta Cámara BQ X Pro

@liberator Tengo 3 X pro en la familia y los 3 con el protector de bq desde el día de Reyes y ninguno se ha despegado ni puesto feo. Que no te gusta, vale, que te da mejor sensación el de cristal, vale, pero de ahí a qué no valen para nada...