La Cámara no funciona con otras aplicaciones

• Hola

he querido usar mi móvil con dos aplicaciones de cámara pero no funciona.
    Una es una aplicación de un dron ("VR MICRODRONE"). La aplicación tiene una función que es ver la cámara del dron en tiempo real, pero en mi BQ no funciona. La aplicación tiene también la función de tomar fotos con la cámara del dron. Lo raro es que esta función si funciona.

También he intentado usar mi móvil BQ con una aplicación de Boroscopio ("Endoscope"), para poder ver en tiempo real una camara conectada al micro usb del movil, pero no se ve la imagen.
    ¿alguna solucion?

• MVP

Buenas
    Aquí hay 2 cosas muy diferentes o no, dependiendo de la información que falta:
    1.- La cámara del Drone, ¿podrías indicar cómo enlazas con ella? Lo normal es que sea por WiFi, a través de algún módulo receptor de vídeo analógico que se conecta al móvil por OTG, o a través de algún mando que a su vez hace de receptor de vídeo digital y que se conecta al móvil a través de USB.
    2.- La cámara endoscópica. Prueba con la aplicación CameraFi, que puedes instalar desde Play Store.

Saludos

1. Al drone se conecta por wifi a la wifi propia del drone

2. Si, CameraFi (y con CameraFi 2) me va el endoscopio. Gracias ¿Alguna otra app que no tenga tanta publicidad? O que sea de pago per un precio razonable. No me importa pagar por apps, pero algo razonable. Por lo que veo CameraFi2 cuesa 3€ ...al mes...

Alguna sugerencia para arreglar lo del drone?

Gracias

• Beta U Plus Oreo

¿El Drone va por WiFi a 5 Ghz? El Aquaris U sólo lleva WiFi a 2,4 Ghz, por lo que no lo podrá controlarlo si así fuese el caso.

• MVP

@quikesan empiezo por lo segundo: no conozco ninguna app sin publicidad para tema de endoscopios.

Lo del Drone: esto es dar un poco palos de ciego porque no dispongo de ese Drone, pero vamos a intentar a ver si suena la flauta. Cuando vayas a conectar a la WiFi del Drone asegúrate de tener apagados los datos móviles; al conectar a la WiFi te saldrá un mensaje diciendo que la red a la que te has conectado no tiene internet y que si deseas seguir utilizandola: marca para que no te vuelva a preguntar y dale a Aceptar.

Saludos