Problema con los buscadores

• Buenas tardes,

Tengo problemas con los buscadores, no abre ninguna aplicación y, directamente, se cierra la aplicación sola sin llegar a abrirse ni a aparecer ningún error. He probado a restablecer valores de fábrica y nada, ¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias

Un saludo

• Moderador

@merce242 ¿a qué buscadores te refieres?

• Buscadores tipo Google Chrome y Firefox

• Hola, @merce242

¿Aparece algún mensaje de error a la hora de abrir el navegador?¿Tienes permisos root o alguna modificación en el sistema?

¿Al restablecer el terminal restauraste la copia de seguridad asociada a tu cuenta de Google?

Un saludo.

• No aparece ningún tipo de error, se queda la pantalla en negro y vuelve a la pantalla de inicio.
    Cuando restauré valores lo hice como si el dispositivo fuera nuevo, sin copias de seguridad.
    Sobre los permisos, tengo hasta la última actualización del sistema

• Muy buenas, he entrado al hilo, por que yo tambien estoy teniendo todo tipo de problema con esta tablet, que me ha salido mala no, lo siguiente. Para mi que me la metierón rota en donde la compre, por que no es ni medio normal. Ni Chrome ni Firefox me terminan de abrir, es decir, el navegador abre, se cierra, o se queda con la ventana en negro. Mi tablet tiene unas 5 semanas desde que la compre, y nunca me habia fijado, pero tiene la esquina superior izq de esta, ligeramente abollada en la carcasa. Y a mi jamas se me dio un golpe o la saque de su funda. Por eso seguramente la mande a garantia, me da todo tipo de problemas, es insufrible.
    Botón de encendido no responde, o responde tarde. La pantalla se apaga cuando quiere, accciones como doble click para encender la pantalla no hacen caso, las aplicaciones dejan de funcionar de forma repentina, se calienta una barbaridad sin hacer nada con ella. Yo no la uso para jugar, solo navegar y ni eso puedo hacer. No puedo instalar netfix... me la compre precisamente para usarla para ver peliculas o usar la wifi en hoteles, etc... durante unas vacaciones, y solo me han dado ganas de tirarla a la basura!

• Moderador

Hola,

@Bert3d Te recomiendo que contactes con nuestro soporte técnico: http://bit.ly/2hxIOiV

Un saludo,