Led de notificación

• Buenas, había pensado que quedaría genial y daría un toque precioso que el led de notificaciones fuera el logo inferior de bq, de tal manera que se iluminase los 5 puntitos haciendo un degradado del color que fuese, quedaría precioso a mi parecer aunque se necesitara más de un led, nose... como lo veis. 

• Más de un LED no creo que hiciera falta, con un solo LED y fuese bien ilumoso seria genial tal como indicas.
    Estaría bien que para el próximo móvil el logo de bq funcionara como una led de notificaciones que se iluminen de diferentes colores, aunque claro sería un poco extraño para mi ya que mi movil es una X Pro y estoy muy acostumbrado a que vengan el LED en la parte superior derecha de la pantalla, aún así es una buena idea la verdad..

Aparte, tampoco vendría mal que existiera gestos para el sensor de huellas por ejemplo.
    Un saludo @ChemaTaker.

• Me gusta la idea del logo de BQ como un indicador de notificaciones. Sería un rasgo distintivo del terminal, además de reforzar el "look" del dispositivo. Me sumo a la idea 👍

• Moderador

Gracias por vuestras sugerencias 🙂 como siempre, las tendremos muy en cuenta.

• Gracias 😊 yo comentaba que quizá más de un led porque quizá con uno no se ilumine bien todo el logo, pero molaría un montón que los colores fuera cambiando en un degradado, para equis app, para otras que parpadearan en un color intermitentemente los puntos 1,3,5 con 2,4 nose... habria mucho juego.

• Sería un detalle guapo, con un toque vistoso, moderno y distintivo.

• Espero que en la siguiente generación de la gama X se implemente ese detalle, estaría bien guapo la verdad 😛