Maxwell

• mi tablet Maxwell no puedo hacerle el har reset por que me oide el firmware o harware para istalarlo pir medio de mi pc y no lo encuentro por ningun lado 

• Moderador

Hola,

@spartacus ¿Qué modelo de Maxwell tienes? ¿Me puedes facilitar el número de serie por DM?

Un saludo.

• 1732124704350

• Moderador

Hola, @spartacus

Te facilitamos el enlace de descarga para el firmware del dispositivo: https://bit.ly/2PkH91n

Un saludo.

• He seguido las instrucciones por youtube y a mi no me sale se queda en el muleco verde con una herradura

• Moderador

@spartacus ¿El problema es que se queda el dispositivo bloqueado en el arranque? En caso que se encuentre bloqueado podemos tratar de realizar un factory reset para resolverlo.

Para ello sigue estos pasos:

• Con la tablet apagada, encenderla (pulsado el botón de encendido) con el botón de subir volumen pulsado (el botón de encendido se suelta tras 3-4 segundos, mientras que el de subir volumen se deja un poco más).
    • Una vez que aparezca el logo de android tumbado con una exclamación sobre su tripa (no el logo usual de android); pulsamos el botón de encendido y sin soltarlo, realizamos una pulsación corta del botón de subir volumen; soltamos los 2 botones.
    • Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con las teclas de volumen, seleccione wipe data/factory reset y confirme la selección pulsando el botón de encendido.
    • Aparecerá si desea confirmarlo, e igual que anteriormente, con las teclas de volumen, selección “Yes” y confirme con el botón de encendido.
    • El dispositivo se reiniciará. Si no lo hace directamente, seleccione en el menú en inglés la opción "Reboot system now".

Un saludo.