Movil mojado va peor que antes

• Buenos días, ayer llovió mucho, y la lluvia me pilló por la calle, y le cayeron algunas que otras gotas a mi movil, por lo cual se mojó bastante. Entonces, noté que las camaras se habian empañado, pero lo solucioné rápidamente. También note que había un poco de agua en un borde de mi pantalla, pero dejandolo toda la noches en arroz con las bandejas de sim quitadas se solucionó. Ahora viene el problema. Noto que el movil va menos fluído y rapido que antes. Pero creo que el problema esta en la pantalla, porque reproduzco videos de YouTube a 1080p60fps y me van a 60fps a veces, a veces no, pero aparte de notarse en Youtube se nota también en la pantalla principal. Pero creo que el problema es la pantalla porque juego videojuegos que antes me marcaban que iban a 60fps y ahora siguen yendo a 60 fps pero se notan menos fluidos. tambien noto que escribo más lento. alguien me puede ayudar?

Gracias

• MVP

Tendrías que haber dejado el teléfono más tiempo en arroz. Ponte en contacto con soporte.

• Beta U Plus Oreo

Es probable que el agua haya afectado a componentes internos del terminal. Mi recomendación es la misma que @mimecar.
    https://www.bq.com/es/support/

• @mimecares pero si o dejo mas tiempo en arroz ira mejor? cuando se me mojo iba mal, lo deje en arroz una noche y va un poco mejor, si lo dejo bastante tiempo se notará una diferencia?

• MVP

Si has encendido el teléfono la cosa se complica bastante. La idea es dejar que se seque bien antes de encenderlo. Puedes probar por si tienes suerte, pero tendrás que mandarlo a soporte.

• Hola, a mi se me mojó un m4.5 y se sulfataron contactos de la placa, por lo cual el cpu se vió afectado, y hacía esos tirones.
    El problema es que el terminal se queda sin garantía. Te voy a decir algo, y no se si me van a llover críticas, pero el funcionamiento lo explican para recuperar los datos, y posiblemente la funcionalidad vuelva, o no vuelva. Es un líquido que mirando en internet, metieron un m5 en cava, y después lo secaban y lo metían en una bolsa hermética con una solución durante 7 minutos, y luego lo dejaron secar 2 días. Y el móvil comenzó a funcionar perfectamente, eso si, ten claro que la garantía voló cuando se mojó. Un saludo.