Número de páginas reales y número de serie

• Buenos días. Estoy buscando la forma de que aparezca el número de página real (ajustado) en mi Cervantes 4, pero no lo encuentro. Ahora mismo en todos los libros que tengo pone, por ejemplo, "1/200" (página 1 de 200), pero no es real, porque, cuando paso a la siguiente página, pone "1-2/200" y no cambia a "2/200" hasta la página 3. Otra cosa es que no encuentro el número de serie del aparato, ni fuera en la carcasa ni en la info del firmware. Gracias

• Moderador

Hola,

@DiegoPI La numeración de las páginas depende del formato de archivo que estés leyendo. ¿Te ocurre igual cuando es epub que pdf? Si quieres localizar el número de serie, puedes verlo en la caja original o bien en el menú ajustes, en el apartado de información de dispositivo.

Un saludo,

• @oggallego, gracias por responder (¡y rápido!) Sí, veo que en la caja pone S/N... y es el mismo número que aparece en la parte de atrás de la carcasa, pero ahi no dice que sea un número de serie ni tampoco en el menú "Ajustes", donde pone "ID de dispositivo". Me ha extrañado, porque en la asistencia de la web de BQ, en el cuadro de "número de serie", si pincho en "¿Dónde está el número de serie?" me dice que está en la parte trasera de la carcasa y que debe poner "S/N...", pero no lo pone (la imagen que aparece es la de un móvil). En fin, era para preguntar por lo del número de páginas, así que... Con respecto al número de página, los libros son todos *.epub ¿Debería convertirlos a otro formato para que aparezca bien el número de páginas? ¿Mejor *.fb2, tal vez? Por otro lado, si me permites otra pregunta ¿Cómo puedo saber qué garantía le queda a mi lector de ebook Cervantes 4? Es que lo compré de segunda mano y muy contento que estoy con él, es una maravilla, le meto los libros que me de la gana en la tarjeta, en el formato que me apetezca y a correr, no como la porquería del Kindle. Gracias