Quitar Nubico

• Buenas tardes. Quisiera saber si hay algún modo de desinstalar Nubico. No me interesa lo que ofrece.

Gracias.

• Moderador

Hola,

@Lectora No puedes desinstalar la aplicación porque viene preinstalada. Si no te interesa el servicio, no estás obligada a utilizarla.

Un saludo,

• Gracias por tu respuesta, OGGallego.

Otra pregunta: el cargador que estoy usando, a parte del propio ordenador, es el de un Smartphone de bq que es de carga rápida. Quisiera saber si eso es perjudicial para la batería del ibook o no, porque he notado que cuando lo cargo con el del móvil como que dura menos la batería del ibook, y no sé si es una apreciación mía a verdaderamente es que es así y no es lo más conveniente.

Un saludo y gracias.

• Moderador

@Lectora Lo recomendado para estos dispositivos es una salida de 5V y 1A. No hay problema en usar ese cargador, ya que el dispositivo toma la potencia que necesita.

Un saludo,

• Gracias, OGGallego, una vez más.

Y de momento la última: ¿hay alguna posibilidad de crear una biblioteca propia por los temas que una elija con el Cervantes 3? Lo he intentado pero no lo logro.

Gracias y un saludo.

• Moderador

@Lectora Creo que lo más útil es dejarte esto por aquí, te servirá de mucha ayuda el manual de la Cervantes: http://n9.cl/Igc. Te recomiendo que mires la página 20, en el apartado Organización de la biblioteca. Ahí viene todo explicado mucho mejor de lo que lo haría yo jeje 😉

Un saludo,

• Muchas gracias, OGGallego por resolver mis dudas.

He mirado en el manual, y es eso justo lo que buscaba.

Un saludo.

• Moderador

@Lectora Me alegra que te haya servido 😉

Un saludo y feliz lectura veraniega

• A ver...... que no voy a acabar nunca.

El cargador que utilizo pone: 5V-3A / 9V-2A / 12V-1.5A. Te lo comento porque no coincide con lo que tú me dices 5V-1A y no tengo ni idea si es igual, mejor o peor.

Un saludo y gracias.

• Moderador

@Lectora La primera opción incluye 5V y luego hasta 3A. El Cervantes cogerá el amperaje que necesite dentro de esos 3A de margen. Puedes usarlo sin problemas. Si es verdad que por el bajo amperaje de los ebook te vale cualquier cargador de potencia inferior.

Un saludo,

• Vaaaalee........

MUCHAS GRACIAS OGGALLEGO. Por tu ayuda y paciencia.

Por lo demás.....estoy encantada con el ibook.

Un saludo.

• Moderador

@Lectora No hay de qué 😉

Cerramos como solucionada la consulta.

Un saludo,

Locked