Posible batería hinchada en X5Plus.

• Hola!, escribo aquí ya q no encuentro un email de soporte y no quiero esperar hasta que me puedan llamar dentro de 3 días.

Hoy me he dado cuenta de que la parte de atrás de mi teléfono, X5Plus, está algo hinchada y no se si es la batería o que se pueda haber doblado algo y ahora ajuste mal.

Aunque por las fotos que he visto de otros casos en los que se hinchó la batería parece que es la misma zona, coincidiendo al lado de los botones de encendido y volumen.

En ese caso la cambiaré, pero si voy a tener que pagar me pensaría si enviarlo al servicio técnico.

1. ¿Puedo abrir la tapa trasera para comprobar que el problema es la batería hinchada sin perder la garantía?

2. El teléfono lo compré en diciembre de 2016, en este caso ¿cambiar la batería estaría cubierto por la garantía?

3. Si no lo cubre la garantía ni acepto el presupuesto de reparación ¿tendría que pagar para que me lo reenvien a mí?

4.¿Cuánto cuesta la sustitución de la batería?

Un saludo.

• Buenas tardes,

@JLGbq Te recomiendo que contactes con soporte desde http://bit.ly/2hxIOiV.

Un saludo.

• Buenas tardes,
    Como dije no quería esperar 3 días, ya que no tienen horas para llamarme hasta el viernes. Y como mañana es festivo, yo no podría probar a contactar con ellos hasta el jueves. Por eso buscaba aclarar esas dudas cuanto antes.

• MVP

1. No, perderías la garantía.
    2. En principio sí.
      3 y 4, te lo tendría que confirmar soporte.

• This post is deleted!

• Hoy he podido hablar con soporte, pagando yo porque no había horas a seleccionar para que me llamasen hoy. Al ser un 902 la llamada de 11' 27'' me saldrá por 5,85€ en Tuenti...
    Parece que la batería hinchada la cubrirá la garantía como defecto de fabricación. Ya tengo un email para programar la recogida del teléfono.
    Y el plazo estimado para la reparación al ser Agosto es de 3 semanas.
    También me dijeron de que en caso de no entrar en la garantía ni aceptar el presupuesto de reparación no tendría que pagar nada porque me reenviasen el teléfono.

• Hola! No había podido solicitar la recogida antes y lo he hecho hoy.
    Una puntualización sobre ello. No tiene sentido que en la parte de arriba de la página diga:
    "Déjanos tus datos y recogeremos el dispositivo en la fecha y horario que nos indiques."
    Para después en la parte de abajo mostrar un cuadro de información que avisa:
    "Te recordamos que la empresa puede pasar a lo largo de todo el día a recoger tu dispositivo (horario de 9:00 a 20:00 horas)."
    Y no vi manera ni lugar en el que especificar una hora para la recogida. Así que será que hay que esperar todo el día a ver cuando pasan a por él.