Gps no va bien

• Hola,

Cómo lo puedo corregir? Me está fallando bastante y sino lo corrijo voy a tener un lío.

Gracias

• Moderador

Hola,

@ifpferrer ¿Has probado con varis apps de ruta? ¿qué ocurre exactamente? Comprueba si el dispositivo está actualizado desde Ajustes> Información del teléfono> Actualizaciones del sistema> Actualización.

Un saludo,

• Todo ok y no creo que vaya a tener más updates.

Cuando estoy en el mapa no me indica la ubicación exacta.

• Beta U Plus Oreo

¿Has probado con todas las opciones del GPS (Alta Precisión, Sólo Dispositivo, Ahorro de Energía)? Por descartar factores y tal.

• @impreza233Alta precisión lo tengo, lo demás si tiene que estar en éste apartado no las tengo

• Beta U Plus Oreo

En Alta Precisión debería localizarte perfectamente y sin pega alguna. Prueba a usar diferentes apps de mapas, tal y como te han comentado, para verificar el comportamiento. Quizás haya que restablecer, pero mejor ir por partes.

• Que raro, ahora va bien, no me sale la localización tan desviada.

Pero si me gustaría saber como mejorar orientación/calibración del móvil

• Beta U Plus Oreo

Google Maps indica cuándo calibrar la brújula (haciendo "ochos" con el móvil) ya que ése es el componente que quizás esté influyendo en la desviación de la posición. Esa sería una de las formas de mejora del posicionamiento que existen.

• Ahora vuelve a hacer el loco, el punto azul o del color de la app se va moviendo además de que la orientación está fatal, él siempre mira para otro lado. Y así es como se comporta la mayor parte del tiempo

• Moderador

@ifpferrer Te recomiendo que hagas la calibración como te recomienda @impreza233 .

Un saludo,

• No veo la opción para hacerla, he ido a maps y nada

• Moderador

@ifpferrer Solo tienes que tener el giroscopio activo (permitir giro de pantalla) y hacer los movimientos de calibrado. Te dejo un vídeo para te hagas una idea: