AQUARIS VS // NO RECONOCE EL SENSOR DE HUELLA // NO APARECE COMO OPCIÓN A SELECCIONAR EN "SEGURIDAD"

• Hola, ayer recibí el teléfono y no ha habido forma de que apareciera la opción de huella para poder configurarlo. Parece como si el teléfono o el software no se "enterara" de que tiene sensor. 

Por favor, decirme qué puedo hacer... 

Gracias, 

Saludos,

• Moderador

Hola, @Feli_.

Te recomiendo que realices un Hard Reset, desde este enlace puedes ver como hacerlo, de esta manera debería aparecer de nuevo la opción de la huella. 

Un saludo. 

• Hola,
    He instalado El firmware en el pc (Windows 7) y sigue sin reconocer el móvil al conectarlo.
    Ahora mismo estoy con el móvil conectado al Pc en Fastboot mode y con el firmware abierto. No se inmuta, no reconoce el número de serie.
    Hay alguna cosa que tenga que desbloquear en el PC?
    Gracias,
    Feli

• Moderador

@Feli_  Te recomiendo entonces que contactes con nuestros compañeros de soporte, puedes hacerlo desde este enlace

Un saludo. 

• Muchas gracias. Contacto con ellos y sigo intentándolo.
    Saludos.
    Feli

• Moderador

@Feli_ Gracias a ti, si necesitas algo mas ya sabes donde estamos.

• MVP

Buenas y perdón por la intromisión
    Una pregunta @Feli_ , ¿él teléfono es recién adquirido? ¿Se te ha actualizado él firmware al conectarlo a la red WiFi por primera vez al configurarlo?

Saludos

• @willyfog 

Hola, si. Así lo hizo. 

He conseguido instalar el nuevo firmware con los pasos que me habéis indicado.

Ahora se ha quedado en una pantalla, después de que la herramienta para Flashearlo dijera que estaba todo ok, diciendo que está bloqueado (locked) y no sale de ahí.... 

¿Tengo que esperar hasta que reacciones o tengo que hacer algo más?

Muchas gracias.

Saludos, 

Feli 

• He podido volver a conectarlo en el Fastboot mode.
    Sigue diciendo que está bloqueado pero ahora vuelve a conectarse con la herramienta para Flashearlo.
    Voy a desbloquearlo e intentar reiniciarlo de nuevo.
    A ver si así reacciona.
    Os cuento
    Saludos
    Feli

• Nada, no puedo desde la herramienta desbloquearlo.
    Me pide un fichero para hacerlo.
    Reinicio otra vez y lo dejo pensar... a ver si se reinicia finalmente.
    Saludos.
    Feli

• Moderador

Hola,

@Feli_ Si el teléfono te sale como bloqueado tendrás que contactar con soporte técnico para que te faciliten el archivo correspondiente. Si puedes acceder a las Opciones de desarrollo, puedes desbloquear el OEM y no te haría falta este archivo.

Un saludo,

• Sale bloqueado. ¿no hay forma de conseguir el archivo?
    Hasta el viernes no me llamarán....
    Saludos,
    Feli

• Moderador

@Feli_ Envíame el número de serie y tu correo electrónico por mensaje privado y trato de conseguirlo.

Un saludo,