Se escucha mal el altavoz

• Buenos días cuando estoy viendo un modelo en Youtube o escuchando música el móvil hace un ruido como si lo pusiera a todo lo que da el móvil pero lo tengo puesto casi al 25% más o menos que no lo tengo puesto a tope y si lo pongo a tope no se escucha ya ese ruido ¿que podría ser?

• Administrador

Hola,

@santi200097 Si te soy sincero debo decirte que no entiendo muy bien lo que quieres decir. Deduzco que lo que te ocurre es que estableciendo un nivel de volumen bajo el audio se escucha distorsionado ¿es así?

En caso afirmativo me gustaría saber si te ocurre con todos los vídeos, si te ocurre con o sin cascos y si te ocurre siempre o si es algo aleatorio.

¿Podrías enviarme un enlace del vídeo de Youtube para que pueda escucharlo yo en uno de los Aquaris X2 que tengo a mano?

Un saludo.

• Me pasa en todos los vídeos que escucho.
    Digo con un volumen mínimo como al 25% más o menos se escucha distorsionado como has dicho pero eso solo cuando hay poco volumen, en el máximo no ocurre

• Administrador

Hola

@santi200097 Antes de nada ¿me facilitas un enlace de un vídeo de Youtube y me indicas, más o menos, el minuto en el que más se aprecia la distorsión? ¿Te ocurre con cascos, altavoces o en ambos casos?

Además de esto, tenemos varias opciones:

1º Si tienes un MediaMarkt, tienda BQ o tienda en la que tengan un Aquaris X2 expuesto, acércate y haz la comparación. Si ves que realmente hay un problema con tu unidad, y si el dispositivo tiene menos de 15 días, contacta inmediatamente con la tienda en la que compraste el teléfono.

2º Si la distorsión se aprecia de una forma más o menos clara puedes enviarnos un vídeo. También el enlace de la canción para que probemos.

3º Hablar directamente con la tienda en la que compraste el terminal y comentarles lo ocurrido.

Un saludo.

• desde el minuto 0,40 ya me está dando fallos hasta el final del vídeo.
    Me lo compré en Amazon y con este es el 4° móvil que vienen con fallos los 3 primeros porque venían con fugas de luz en el canto https://www.mibqyyo.com/topic/99960/fuga-de-luz-canto-izquierdo/30 os dejo el enlace para que lo veais.

• Administrador

Hola,

@santi200097 Acabo de ver el vídeo y el único momento en el que escucho distorsión es cuando dice "tres juegos para la Nitendo Switch". Por cierto yo lo estoy escuchando a través del auricular.

Lo que me sorprende de todo esto es que yo en al oficina delante del ordenador, solo con el ruido del aire acondicionado, no he podido escuchar nada raro. He tenido que bajarme a la sala insonorizada y pegarme el altavoz inferior a la oreja (literal) para apreciar esa distorsión (la cual creo que es del propio vídeo, porque he escuchado varios trailers, canciones, visto partes de varios capítulos de Netflix... y ni rastro de distorsión).

¿Y te ocurre siempre o solo a veces? ¿Ahora mismo te ocurre? ¿Y si reinicias qué pasa?

Un saludo.

• Lo e reiniciado y sigue pasando, con música no pasa, algunas veces , si ahora mismo me ocurre

• Administrador

Hola,

@santi200097 Es muy extraño que no ocurra con música y sí con otro tipo de vídeos/audio. Si el altavoz estuviera mal habría distorsión en todo momento o, al menos, notarías algo raro.

Si no ocurre con música ¿con qué tipo de archivos/vídeos ocurre? ¿Con vídeos en los que solo hablen? ¿Con podcast? ¿Con auriculares lo notas?

Un saludo.

• Solo videos. Con auriculares no lo e escuchado

• Administrador

Hola,

@santi200097 Vamos a analizar todo lo que nos has comentado. El problema aquí es que cada oído es un mundo y que cada uno tenemos una "sensibilidad" diferente a según qué frecuencias (tipos de voz). En cualquier caso, vamos a echarle un ojo por si fuera posible realizar algún ajustes en este escenario tan concreto.

Un saludo.

• Vale gracias