Problema Android Auto

•   Hola a todos.

Recientemente me he comprado una radio con Android Auto para mi coche. El problema es que al conectar mi teléfono, que es justo un BQ X Pro , en la radio aparece un mensaje "debe aceptar todas las condiciones previamente de la aplicación del teléfono". El problema es que eso ya lo hice. Al mismo tiempo en el teléfono me aparece (Android Auto volverá a funcionar cuando estaciones. Ya has aparcado? Hecha el freno de mano). Obviamente..., Estoy parado. (La aplicación en mi teléfono sin enchufar el USB si funciona)

He comprobado que en bq X también ocurre lo mismo. El caso es que la radio funciona, porque tiene también Apple Car, y metiendo un iPhone funciona sin problemas.

No sé si a alguien le ha ocurrido y sabe porque puede pasar.

Gracias de antemano.

Un saludo

• Moderador

Hola,

@r-lagob Comprueba si está actualizado el teléfono desde Ajustes> Sistema> Información del teléfono> Número de compilación. Indícanos este número para comprobarlo. ¿Este comportamiento solo se da cuando está enchufado por USB al coche?

Un saludo,

• El problema sigue persistiendo a pesar de las actualizaciones. El número de compilación es 2.5.0_20181227-1108. Este comportamiento efectivamente solo se da al inyectar conectarlo con el cable USB. La radio es una Kenwood DMX 7017 BTS.

Disculpas por la tardanza en responder, sinceramente no lo había visto.

Muchas gracias

Saludos

• Moderador

Hola, @r-lagob :

¿Tienes posibilidad de probar en otro coche distinto? ¿Has probado con diferentes cables?

Un saludo.

• Tengo el mismo problema, me aparece el mismo mensaje al conectar mi android al radio (JVC KW-V830BT), el apple carplay funciona perfectamente

• Moderador

Hola, @FreckledCar99 :

Como comentamos anteriormente ¿Tienes posibilidad de probar en otro coche distinto? ¿Has probado con diferentes cables?

Un saludo.