Cambio a nuevo Bq

• Buenas noches!

Después de buscar mucho y en muchos establecimientos acudo al foro porque me gustaria que me aconsejarais. Os cuento:

La situacion es la siguiente tengo un Bq aquaris X5 plus del cual estoy muy enamorada sobretodo de su camara que lleva sensor de Sony ( una autentica pasada las fotografias, dentro de lo decente por supuesto) el Caso es que estoy pensando en comprarme uno de recanvis y me gustaria que fuera con las misma prestaciones en cuanto a camara ( con el mismo sensor) y sobretodo memoria a partir de 32GB ( porque con 16 se me agota enseguida)  y una Ram de 4GB ( como mucho) he estado mirando y me dado cuenta que los nuevos aquaris X2 Pro- X2  no tiene ese sensor, aunque ganen mucho en pantalla. Conoceis otro modelo a parte del X5 plus que tenga sensor de Sony, 4GB ram y a partir de 32 GB de memoria? Muchas gracias!! 😄

• hola, si quieres exactamente el mismo sensor mírate el Aquaris X (IMX298 en ambos casos)... aunque yo creo que la cámara de los X2 es todavía mejor y mejora en prácticamente todos los aspectos a la gama X, yo no me dejaría llevar por los fabricantes de los sensores 😀
    ten en cuenta que Aquaris x2 todavía tiene muchísimo soporte en cuanto a actualizaciones por delante

• Muchas gracias por las respuestas, probaré de mirar alguno que se parezca más en cuanton a camara. Si los x2 son buenos indudablemente si son versiones superiores pero el sensor de samsung pierde muchisimo en cuanto a la fotografía, la nitidez de las fotos deja mucho que desear la verdad.