Fallo cámara Aquaris X5 (versión Android)

• Hola muy buenas a todos. Hace una semana a mi hermano se le rompió la pantalla del móvil, ayer mismo lo recogí de la tienda en la cual dejé para reparar ya que me quedo yo con este terminal, y me he encontrado que la cámara trasera no funciona, quedándose en negro y finalmente poniendo un mensaje como que no funciona. He probado ya varias soluciones que he visto como la de inhabilitar la aplicación, borrar los datos, la caché y reiniciar, he probado a formatear el móvil (ya que como estaba ya de fábrica...) y nada, ningún resultado. También he leído que tras la actualización a Nougat (hace unas 3-4 semanas en mi móvil) hay aplicaciones como los Servicios de BQ que están dando problemas (también he probado a desinstalar y reiniciar, y nada). ¿Alguna sugerencia? Gracias de antebrazo.

• MVP

Los servicios de bq no deben afectar a la cámara. ¿Has comentado en la tienda que no funciona la cámara después de la reparación de la pantalla?

• @mimecar He ido hoy pero parece que cierra los findes en Agosto, iré el lunes porque he probado todo lo que he podido encontrar por el foro.