Error de filamento desconocido

• Buenas, estoy ya desesperado porque ya seria la tercera vez que les mando a BQla witbox go, a reparar SEGUIDAMENTE, como viene se la tienes que llevar de nuevo. Empezó con que se saltaba pasos a la hora de imprimir y se hacían unas líneas horizontales donde parecía que el extrusor no había pasado.

En la siguiente, tuve que enviarla, porque se había atascado el filamento cuando intentaba cambiar de color.

Esta vez , quise cambiar de filamento. Salió (o eso parece) por completo pero, aun me sale el mensaje de que tire con firmeza de el, para sacarlo por completo, cosa que ya he hecho. Con esto sin resolver, me sale un error que hay un filamento desconocido, y no puedo desatascarlo, ni puedo imprimir ni nada.

La impresora me la compre en afinales de mayo de este año y solo la he podido usar seguidamente la 2 primeras semanas. Hasta entonces han estado con las reparaciones. Utilizo la impresora para trabajar y estoy parado durante todo este tiempo y un poco hasta los huevos con BQ.

Alguna solución ??

• Administrador

Hola Óscar,

Lamentamos que hayas tenido esta experiencia con la impresora, no es lo habitual.
    Nos pondremos en contacto contigo para solucionar esto lo antes posible y darte una solución efectiva permanente.

Un saludo.