No tengo sonido en las llamadas entrantes

• Hola! Cuando me llaman al teléfono BQ Aquaris_A5.4 con versión de Android 7.0 no me suena el teléfono, sí que sale quién llama y vibra. Tampoco me funciona el Dolby no sé si tiene que ver o no. Gracias

• Moderador

Buenos días:

@ktp Imaginamos que el dispositivo que tienes es el modelo Aquaris A4.5.¿No suena en ninguna situación como por ejemplo con música o vídeos? ¿Puedes indicarnos el número de compilación? Lo puedes encontrar dentro de ajustes, información del teléfono, número de compilación.

Un saludo.

• @edul buenos días! Si que suena con música y vídeos, solo NO suena cuando me llaman por teléfono.

El número de compilación es 3.4.0_20180309-1030

Gracias

• @edul dijo:

modelo Aquaris A4.5

Eso es que cambién el orden sin querer

• Moderador

@ktp Comprueba si tienes todos los permisos y notificaciones habilitadas de la aplicación del teléfono. Puedes comprobarlo dentro de ajustes, aplicaciones, App de teléfono y accediendo a permisos y notificaciones. Descarta también que tengas el modo no molestar activo y asegúrate que tengas el volumen a un nivel alto.

Quedamos a la espera de tus comentarios para ver el resultado.

Un saludo.

• @edul Tengo todo correcto,  y no suena.  Las notificaciones de los mensajes de mails, Whatssap y demás sí que suenan. También te comento que si voy a sonido del tono del teléfono ningún sonido suena, no sé si esto te da alguna pista.

• @edulEl Dolby tampoco funciona

• Moderador

@ktp Trata de borrar cache y datos de la aplicación Dolby. Para ello accede a los ajustes, aplicaciones, Dolby, almacenamiento. Tras esto reinicia y prueba de nuevo.

• @edul Con eso tampoco funciona, ya lo probé, y lo he vuelto a hacer por si acaso, pero no funciona.

• Moderador

En ese caso @ktp Te recomendamos realizar un restablecimiento del dispositivo. Te facilito un enlace donde puedes ver como hacerlo y realizar una copia de seguridad del contenido: https://bit.ly/2pRsVaE. En caso de ocurrir lo mismo tras restablecer para indicarte como gestionarlo puedes contactar con nuestros compañeros de soporte aquí.

• Antes de restablecer el dispositivo, como me ha sonado a través del bluetooth del coche, he probado a eliminar el Spotify y Android Auto, y a volver a instalarlo, y he apagado y encendido el móvil y de momento ha funcionado. Por si a alguna persona le sirve.

• @ktp , gracias por la información, ya es el segundo caso que veo de Spotify afectando al sonido de las llamadas. El otro ha sido en un móvil de otra marca, pero estaré al tanto por si veo más casos.

• Tengo Aquarius U Plus, tenía mismo problema. He desistalado Spotify y por ahora está resuelto. Aún no me he atrevido a volver a instalar la App

• Moderador

Hola, @Jesus-García :

Comprueba que tienes el terminal actualizado a la última versión del firmware 3.4.0, puedes comprobar este dato entrando en ajustes>información del teléfono>número de compilación.

Un saludo.