[App Camara] Pantalla congelada y bloqueo de la app y del movil al hacer fotos

• Buenos días

Estuve una semana de viaje por el extranjero usaba el movil.

Después de hacer un par de fotos seguidas, cuando iba a hacer una foto o navegar por la cámara se quedaba pillada y no iba ya mas había que bloquear el móvil y volver a abrir la cámara y a veces la cámara seguía mal ya que seguia con la imagen congelada o como si tuviese bajadas de FPS.

Otra de las  veces que se me queda bloqueda era al cambiar entre los modos HDR, HDR + automatico y modo normal, al cambiar entre esos modos iba mal la camara hasta que se llegaba a quedarse pillada.

Otras veces hacia la foto, en cualquier modo pero sobretodo en el HDR y no la guardaba, se quedaba pensando en el donde aparece la miniatura de la foto con un circulo blanco parpadeando y no se guardaba la foto con lo cual perdí unas cuantas fotos, que no me di cuenta hasta que revise la galeria.

El movil no estaba caliente y con apps abiertas cuando hacia fotos, ya que estaba en el extranjero y no usaba el movil mucho.

antes de empezar con las típicas preguntas:

-Aquaris X Mineral Black (32GB - 3GB)

-Todo actualizado a la ultima versión

-no root

-no otras apps de cámara

-galería de google fotos

un saludo

• Borra datos y caché de Cámara BQ en primer lugar. Si lo reproduces a menudo, quizás también pueda ser algo puntual del firmware. Pero antes vamos a descartar factores.

• @impreza233 eso ya lo hice durante el viaje y no funcionó

• MVP

¿Puedes subir un listado de las aplicaciones que tienes instaladas?

• @mimecar adjunto capturas de pantalla -> 

• MVP

Salvo la app de CM, no parece que tengas nada raro instalado. ¿Has instalado "Lens" por tu cuenta?

• @mimecar la app de CM solo bloquea un par de apps solo nada de cosas de sistema

si esta instalado por mi cuenta Lens

• MVP

Esa aplicación ya está integrada dentro de Google Now. Si te vuelve a pasar el bloqueo de la aplicación de la cámara, elimina Lens.

• Probaré eso, aunque eso no vaya a tener ningún efecto ya que como dije la app de la cámara tmb se me bloqueaba al ir cambiado de modo hdr hdr+ y llegaba a bloquear el movil

• Buenas

desinstale la app de Lens y se me sigue bloqueando o va a tirones la cámara cuando estoy en alguno de los modos HDR

y el movil no lo usaba desde hacia unas horas y solo para mensajeria nada que pudiese consumir RAM

• @gustavogarcia el problema es que no es siempre, es a veces y cuando se usa mucho la cámara, hay es cuando mas molesta

• @unam91 comprueba, tal y como te ha comentado @gustavogarcia, si existe ese problema en Modo Seguro, aunque tengas que usar el móvil durante largo tiempo, antes de tomar una decisión a este respecto.

• Pues sigue pasando lo mismo con la nueva actualziacion de la camara de vez en cuando se ueda pillada y no hace fotos...

• Moderador

Hola, @unam91 

Si eres tan amable hazme llegar un mensaje privado con el S/N de tu dispositivo y te mando mas información. 

Un saludo.

• Administrador

Hola @unam91

Prueba también a actualizar a la nueva versión de la app Cámara BQ por favor.

Un saludo

• @carlosma dijo:

Hola @unam91 Prueba también a actualizar a la nueva versión de la app Cámara BQ por favor. Un saludo

aun no me aparece por la play store cuando salga la probaré aver que tal
    por lo que veo mejora Solucionado procesado infinito en negro, que es una de las cosas que pasaba