Cambios en el brillo

• Banned

Noto que al cambiar de aplicación, por ejemplo de las noticias de Google al desplazar a la derecha para ir a la pantalla de inicio, cambia el brillo de la pantalla

• Banned

Lo noto desde la actualización de hoy

• Banned

y la pantalla de bloqueo se ve rara y con la barra de notificaciones pasa igual. Se ve como azulada

https://drive.google.com/file/...

• Administrador

Buenas,

@jkcanno ¿Puedes enviar un vídeo de lo que comentaste en tu primer mensaje?

Respecto a lo que dices de la pantalla de bloqueo creo que no te fijaste en versiones anteriores. Tengo un Aquaris X2 Pro en 1.2.2 y el comportamiento es exactamente el mismo, no se ha cambiado. Adjunto una grabación de vídeo que acabo de hacer: http://support-files.bq.com/Sc...

De todas formas, voy a actualizar este terminal vía OTA, pruebo y te digo (a ver si me da tiempo a hacerlo antes de que me vaya).

Un saludo.

• Banned

@adrianc  Si no puedes verlo bien dímelo, es la primera vez que comparto desde la app de fotos.

Edito: aquí lo tienes en Drive https://drive.google.com/file/...

• Administrador

Buenas,

@jkcanno Por el momento no puedo verlo. Por cierto, si no quieres que la gente sepa tu nombre y apellido, quita el link de Google Fotos y sube el vídeo a Mega o Dropbox o Drive....

Un saludo.

• Banned

• Administrador

Hola,

@jkcanno ¿Te refieres al cambio de brillo durante las transiciones? ¿Al ir del escritorio a las tarjetas de Google y viceversa?¿Al bajar la barra de notificaciones o al acceder al cajón de aplicaciones?

Edito: Si es eso a lo que te refieres, se trata del efecto de la transición del launcher. Es un efecto que estaba también en 1.2.2.

Un saludo.

• Banned

@adrianc lo sé pero estaba un poco loco, daba unos saltos de brillo rarísimos. Lo he puesto de fábrica y solucionado. Ahora parece que va bien. Ahora lo que me pasa es que cuando bloqueó el dispositivo si segundo lo vuelvo a desbloquear no me sale la pantalla de bloqueo, me sale el escritorio desbloqueado

• Administrador

Hola,

@jkcanno Vídeo, por favor. Yo no lo reproduzco.

Un saludo.

• Banned

@adrianc tengo que grabarlo desde otro móvil que con grabar pantalla no se aprecia cuando bloqueo, al medio día lo hago

• Administrador

Hola,

@jkcanno Vale, si mientras que se vea. Así veo tus manos y sé lo que haces en todo momento, así resulta más sencillo seguir los mismos pasos que tú.

Un saludo.

• Banned

@adrianc pero ya te adelanto que he vuelto a poner de fábrica y sigue pasando, tiene que ser alguna configuración rara que tenga puesta

• Administrador

Buenas,

@jkcanno Vamos por partes:

Desbloqueo: Accede a Ajustes > Seguridad y ubicación > Bloqueo de pantalla (engranaje) > Activa la casilla "Bloquear al encender"

Parpadeos/Cambio de brillo:

Acabo de actualizar varios teléfonos y no noto nada y estamos revisando los cambios relacionados con la pantalla y el brillo y en 1.2.2 todo está igual que en 1.3.0.

Lo que podemos hacer es lo siguiente. Activas los logs, reinicias el teléfono y empiezas a grabar el vídeo. Cuando reproduzcas el problema paras el vídeo y los logs. Me envías por chat los logs y el vídeo.

Logs: 

1. Acceder a la aplicación Teléfono, marcar el código *#*#837983#*#* (aparecerá un mensaje Logs enabled) y reiniciar el terminal.
    2. En la raíz de la memoria del dispositivo (o MicroSD) se creará una carpeta llamada 'Log'.
    3. Reproducir la incidencia.
    4. Parar la toma de logs vuelve a marcar el código *#*#837983#*#* en el marcador del teléfono (saldrá el mensaje "logs disabled" y reiniciar el terminal.
    5. Compartir la carpeta 'logs'. Comprimir su contenido en formato zip o rar previamente y subirlos a un servidor online, compartiéndonos el link de acceso.

Un saludo.

• Banned

@adrianc me acabo de dar cuenta de que si configuro para desbloquear deslizando no sucede, al ponerlo en patrón si 

• Banned

@jkcanno con patrón, pin y contraseña pasa, al deslizar no. Tiene que ser algo del smartlock ese

• Banned

vale ya se lo que pasa, al poner un patron, pin o contraseña por defecto se bloquea a los 5 segundos de entrar en inactividad o pulsar el boton de bloqueo.
    En los ajustes>seguridad y ubicación>donde pone `` bloqueo de pantalla´´ le das a la ruedecita y en bloquear automaticamente lo pones en ``inmediatamente ´´ y solucionado.

• Banned

respecto a lo del brillo, noto cambios muy bruscos. ¿no deberia eso ser algo mas suave los cambios?, nose me llaman demasiado la atención.

• Banned

Seguro que anteriormente lo configure en algún momento, al comprar el teléfono y no me acordaba y ahora al ponerlo de fábrica me traía de cabeza

• Administrador

Hola,

@jkcanno Para valorarlo necesitamos el vídeo (y los logs), de ahí que te haya insistido en ello jejeje.

Un saludo.

Locked