Aquaris Vs Plus - Confirmada actualización Android 9 Pie

• Administrador

Hola a tod@s,

Os confirmamos que nuestro Aquaris Vs Plus será actualizable a la versión Android 9 Pie.

Todavía no se disponen de fechas, cuando haya alguna novedad os informaremos y, como siempre, abriremos el programa Betatester correspondiente a través de esta comunidad.

Un saludo

• Gracias x la noticia. Es alucinante.

Me gustaría puntualizar una cosa que veo en otros foros y que no paran de insistir en Oreo. 

"Para cuando Oreo... Quiero ya el Oreo..." Etc... Y así a montones de post.

Yo creo que es mejor que vaya lento y al final sea estable, que no rápido y mal.

Felicitar a bq por el trabajo que debe estar haciendo para lanzar Oreo y también a los betatester de Oreo para cada modelo de móvil y apuntar que a  su gran trabajo no se le da la relevancia que tendrían que tener ni el reconocimiento que deberían tener.

Saludos y gracias.

• Administrador

Hola,

@loner Muchas gracias por tus palabras, segur que los betatester también están agradecidos.

Un saludo.

• @loner  😁😁👌👍👍

• Administrador

Hola @r23r

Podéis también usar el botón de Voto positivo en la respuesta (icono del la flechita hacia arriba) 😉

Un saludo

• Administrador

Hola,

Anunciamos la confirmación de que el Aquaris Vs Plus tendrá Android 9 Pie pero en ningún momento hemos dado plazo (como se indicó en el propio mensaje inicial).

Dado que el debate en estos hilos se está completamente desvirtuando y que, ante las constantes preguntas sobre cuando va a salir y dado que no podemos ofrecer más información, cerramos el hilo y dejamos aquí toda la información que os pueda interesar al respecto:

• ¿Va a actualizar a Android Pie? El Aquaris Vs Plus tiene confirmada la actualización a Android Pie.
    • ¿Cuándo? No existe una fecha o plazo, cuando haya alguna novedad al respecto abriremos un hilo indicando el programa Beta, hasta entonces no hay novedad (preguntar por ello no va a hacer que salga antes).

Un saludo

Locked