Problemas con la bateria Bq V

• Buenos días hace un par de semanas eh comprado un Bq en media markt  y me dado cuenta que tengo problemas con la batería, se me descarga sin uso y usando el movil viendo un video de 3 minutos se comme 1 porciento de bateria.. cuando lo compre duraba mas pero ahora no se lo que pasa 😞 es mi segundo movil Bq y nunca eh tenido problemas. Gracias x su respuesta

• Buenos días,

@informatico24 Para evaluar el estado de la batería necesitamos unas capturas de pantalla del consumo cuando esté en un 5% y habiendo sido cargado al 100% de, Ajustes > Batería. Ajustes > Batería > Detalles de historial. Ajustes > Batería > Pantalla. Ajustes > Batería > imágenes de las tres primeras aplicaciones/elementos que aparece en el listado(sin contar pantalla).

Un saludo.

• @lcsanz foto

• @lcsanz foto 2

• @lcsanz esto ponia cuando tenia 7 porciento.

• @informatico24 Necesito que pases las capturas después de que el terminal haya estado al 100%, y cuando tenga un 5%, sin que haya habido apagados de por medio.

Un saludo.

• @lcsanzA vale vale entonces tendre que cargarlo 😞 y usar el movil durante un tiempo. otra consulta no se si podra consulta por aqui... mi camara trasera del movil hace las fotos algo oscura poca luz.. no se si es normal.. perdone las molestias

• @informatico24 ¿Has probado con alguna app de terceros?¿Puedes adjuntar alguna fotografía?

Un saludo.

• @lcsanz no eh usado ninguna APP de terceros, uso la que ha traido le movil

• @informatico24 Prueba el rendimiento de la cámara con otra app alternativa.

Un saludo.

• @lcsanzfoto de noche con flash te paso un link no me deja subir mas fotos,, la ise a oscuras con flash.. que aplicacion me recomiendas usar para la camara? 

• @informatico24 la aplicación "Open Camera" es bastante buena, pero sinceramente no hace mucho más que la app nativa de BQ. Sin embargo para probar esto te va a ir bien. Es gratis, de código abierto y como digo funciona muy bien. Algo complicada de configurar, eso sí, pero tal y como viene ya hace fotos magníficas.

Desgraciadamente ya no tengo el V, así que no puedo hacer fotos en condiciones parecidas a las tuyas para comparar resultados. Cuando puedas poner más fotos pon algún ejemplo y vemos si es razonable o no el resultado. Una cámara de móvil, de noche y con flash no va a hacer las mismas fotos que una DSLR...

• @dervishd Gracias sinceramente me quedo con Open camera me sale las fotos muy chulas  mejor que la de la aplicación de bq 😊 muchas Gracias.

• @informatico24 dijo:

@dervishd Gracias sinceramente me quedo con Open camera me sale las fotos muy chulas  mejor que la de la aplicación de bq 😊 muchas Gracias.

Me alegro de que te guste, pero lo que me preocupa es que te salgan mejores las fotos, no deberían. En términos generales la app de BQ debería hacer fotos mejores, está más optimizada en mi opinión. En cosas muy puntuales en las que los ajustes manuales importen igual Open Camera puede ganar en algún caso, pero no debería. Creo que hay algún problema con tu app de cámara BQ. ¿Has probado a borrar caché y datos de esa app a ver si se soluciona el problema? Porque parece algún tipo de error de configuración o algo así, no sé...

De todas formas si Open Camera te va bien, no veo mayor problema, es gratis (aunque yo hago alguna donación a Mark, el autor), es buena, se actualiza con frecuencia y tienes el código fuente disponible.

• @dervishd Hola, la camara de Bq en el tema de las fotos fatal no enfoca del todo bien al acercar la fotos se ven algo borrosa y no se ven claras salen de baja resolución. encambio con esta App Open Camara hace mejores fotos y mejor resolución al acercar la foto, cuando yo tenia el Bq E5 4G hacia buena fotos y no tenia ese problema. espero que con la próxima actualización se arregle el problema.. el tema de la batería te comento, lo eh flasheado  con la aplicacion oficial de Bq y echo un har reset y se arreglado el tema de la bateria. ahora me dura bien. cuando sale la actualizacion de oreo 8?

• Moderador

Hola,

@informatico24 Actualmente está en desarrollo la beta para este modelo. Cuando finalice, se lanzará la versión final para todos los usuarios 😉

Un saludo,

• @informatico24 dijo:

@dervishd Hola, la camara de Bq en el tema de las fotos fatal no enfoca del todo bien al acercar la fotos se ven algo borrosa y no se ven claras salen de baja resolución. encambio con esta App Open Camara hace mejores fotos y mejor resolución al acercar la foto, cuando yo tenia el Bq E5 4G hacia buena fotos y no tenia ese problema. espero que con la próxima actualización se arregle el problema..

Vaya, es sorprendente. Ahora no tengo mi V para poder probar esto, pero si la distancia de enfoque es menor con esa app, igual es un error de la app de Cámara BQ o igual es un problema en tu terminal (aunque lo dudo). Bueno, lo importante es que ahora hagas las fotos como tú quieres. Me alegro 🙂