No puedo descargarme en mi X Pro la app Samsung Gear 360

• No puedo descargarme en mi X PRO la aplicación Samsung Gear 360, a pesar de llevar incorporado la función giroscopio

• Beta U Plus Oreo

La app Gear 360 sólo es compatible con dispositivos de la marca esa en cuestión. Puedes contactar con el desarrollador para que cambie esa situación y haga la app universal (para todos los Android).

• Me he comprado recientemente una cámara de 360º de Samsung Gear (2017) modelo SM-R210 graba en 4K y tiene muchas prestaciones, pero me he llevado una decepción cuando entro en Play Store y no me deja descargar la app Samsung Gear 360.
    Me he puesto en contacto con Samsung a través de su chat y me comentan que puede ser que este teléfono no sea compatible, es cierto?
    Hay alguna manera de descargarse la app

• Ademas lo pone en la pagina de Play Store, que no es apta para tu modelo d smartphone

• Recuerdo que me comentaron que es compatible con los móviles de la misma marca y algún otro.
    Pero me dijeron que quizás otros teléfonos de distinta marca podían descargarse la app dependiendo de la versión de Android que tenga instalada. Yo tengo instalada la 7.1.1 , no sé si actualizando el X Pro a Oreo 8.1 me pueda dejar descargarla

• Beta U Plus Oreo

Yo comentaría esa cuestión con el Soporte de la cámara en concreto. En el fondo, debería ser compatible con todos los Android (así fue con las cámaras de esta misma referencia, en anteriores modelos de la misma).

• Si fuera totalmente incompatible, me guataría saber si existen cámaras de 360 con buenas prestaciones y que fuera compatible con el Aquaris X Pro.
    He comprobado que el teléfono reproduce vídeos en 360 de internet, pero me gustaría grabarlos yo mismo

• Beta U Plus Oreo

Te comprendo perfectamente. En el fondo hay poco en el mercado con las características de lo que ya tienes. Yo, en mi opinión humilde, pienso que esta situación de "incompatibilidad" no se alargará en el tiempo (por las razones que he comentado antes).

• He entrado en la página web camara360grados.com/ comparativas/ y la samsung gear 360 aparece como subcampeona en dicha comparativa y la mejor es la Ricoh Theta y si es compatible con Android, he comprobado que te deja descargar la app, es algo más cara pero segun comenta tiene una buena relación calidad-precio

• Beta U Plus Oreo

Pues adelante con ello. Si la app que dices es compatible con tu terminal, no te preocupes por nada más 😉

• Beta Cámara BQ X Pro

Modelos compatibles
    Galaxy Note8, S8, S8+, S7, S7 edge, Note5, S6 edge+, S6, S6 edge, A5 (2017), A7 (2017) / iPhone 8, 8 Plus, 7, 7 Plus, 6s, 6s Plus, SE *iOS 10.0 or later
    Copiado y pegado de la página oficial de Samsung