Grabacion de Llamadas (Solucionado)

• Hola a todos, ayer adquirí mi bq aquaris u2 y venia de usar el E5 HD, la historia es que he probado varios grabadores de llamadas en el U2 y todos graban bien a veces, otras solo se me oye a mi, llamando al mismo telefono y con distintos programas, como automatic call recorder, acr, truecaller. El caso es que en todas las llamadas se efectuan sin incidencias salvo al oir la grabacion que es cuando a veces desaparece el interlocutor. Puede ser problema del movil, de android 7.1.2, le pasa a alguien mas?. En mi E5 se grababa perfectamente con el automatic call recorder. Gracias.

• Esto es cuestión de la app que se esté utilizando para grabar las llamadas. Cuestión de ir probando las existentes en Play Store hasta dar con la que mejor funcione.

Entre medias, puedes consultar a los desarrolladores de las apps estos temas, a través de la opción "Enviar Correo al Desarrollador" de Play Store.

• Gracias, lo cierto es que he probado las que mejor opinion tienen y todas me hacen lo mismo, graban bien intermitentemente. Cosa rara.

• Despues de varios consejos y pruebas, los 2 grabadores que me han funcionado son el ACR (diciendole que tenemos version 7.1.2 en problemas de grabacion) y el Call Recorder SKVALEX. Doy por solucionado el problema.

Cerrado