Dudas garantía



  • Buenas tardes,


    Tengo un BQ Aquaris U comprado en noviembre de 2016 el cual fue reparado en octubre ya que le fallaban los botones de volumen y encendido (se cambiaron dichos botones). Pues bien, los botones que me pusieron también están fallando y me gustaría saber si se considera que esta en garantía ya que creo recordar que cuando lo repare me dijeron que la reparación tenia 6 meses de garantía (ya han pasado), pero que como el telefono tiene 2 años se aplicaria dicho periodo al ser mas largo, y por tanto todavia se encontraría en perido de garantía. ¿Esto es correcto?

    Tambien me gustaría saber que horario tiene la tienda de Rivas Vaciamadrid (Madrid) ahora en agosto para llevarlo en persona y si se sigue ofreciendo la reparación express.

    Un saludo.


  • Moderador

    Hola,

    @Woso la garantía es de 2 años, por lo que si lo compraste en noviembre de 2016, tu dispositivo aún está en garantía, independientemente de los 6 meses que tiene la reparación 🙂

    Puedes ir a la tienda sin problema, los compañeros te atenderán encantados.

    Un saludo.