Compartir pantalla

• Buenos días compañeros, es la primera vez que escribo en este foro.

Podríais decirme si hay algún BQ, que lleve instalada la opción de compartir pantalla (como otros dispositivos quick connect), e instalado en mi coche un módulo para compartir mi smartphone en la pantalla y no consigo compartir ninguno de mis bq, e probado con dispositivos de amigos antes mencionados y si se conectan.

Gracias y feliz verano

Marcos

• Tienes el protocolo Miracast para Compartir Pantalla. Si el sistema del coche no lo soporta, no podrás conectarlo como tal. El módulo que instales al vehículo debe ser compatible con este protocolo.

• Gracias, y hay algún modelo de bq que soporte otro protocolo? o tengo que cambiar de marca de smartfhone?

• Todos los smartphones del mercado van bajo las mismas características. Si tu radio soporta Android Auto, prueba a conectarlo con un cable USB al mismo.

• No, el dispositivo instalado, solamente funciona con wifi, pero bq no se conecta, con otros dispositivos lo conecto sin problemas.

• Moderador

Hola, @francisca :

¿Comprobaste la opción de compartir pantalla con otros aparatos como por ejemplo una Smart TV? ¿Comprobaste que el modulo que tienes instalado soporta miracast? . Por otra parte para servirte de guía te facilitamos un enlace donde puedes obtener más información acerca de la opción de compartir pantalla: https://blog.bq.com/es/del-movil-a-la-tele-con-un-toque/

Un saludo.

• Administrador

Hola,

Como en el último mes no hemos recibido respuesta cerraremos el hilo. Si necesitáis que se reabra solo tenéis que pedirlo.

Un saludo.

Locked