Problema tras la última actualización

• Desde la última actualización el terminal va fatal. Cierre inesperado de aplicaciones, cuando estoy usando la radio se apaga cada 5 o 6 minutos y al reiniciarlo aparece una pantalla negra que me advierte que el archivo está corrupto. Hard reset y sigue igual. 

Una desesperación, un saludo.

• Moderador

Hola,

@javierbarba ¿puedes indicarnos el número de compilación? Lo encontrarás en Ajustes > Sistema > Información del teléfono > Número de compilación.

Por otro lado, ¿tras realizar el Hard Reset configuraste de cero o cargaste copia de seguridad?

Un saludo.

• MVP

Buenas

¿El Hard Reset lo hiciste desde el ordenador? Si no es así te recomiendo que lo intentes, puedes descargar la herramienta desde aquí, en el archivo comprimido encontrarás un PDF con las instrucciones.

Otra cosa, en la pantalla que te indica que el Firmware está corrompido hay unas letras de color distinto al resto, ¿son naranjas o rojas?

Saludos

• Mi número de compilación es 2.2.0_20180717-0830
    Incluso cuando se reiniciaba restaurando los valores de fábrica me aparecía esa pantalla negra que viene a decir que mi dispositivo está corrupto y no va a funcionar con normalidad, incluso me aparece un link que como bien dices es de color rojo.
    Lo hice desde cero. Sin tirar de la copia de seguridad.
    Un saludo.

• Administrador

Hola @javierbarba

En ese caso, contacta con nuestros compañeros de Soporte para revisar tu dispositivo, si tras un Hard Reset sigue igual el problema no viene producido por la actualización.

Un saludo

• Después de hacerle un hard reset con la aplicación para pc flash tool se ha solucionado. Visto que no soy el único al que le ha pasado debe ser cosa de la última actualización. Lo importante es que ya está solucionado. Un saludo.

• Administrador

Hola @javierbarba

Entonces no hiciste el Hard Reset anteriormente, restableciste que es diferente....

Cerramos como solucionado.

Un saludo

Cerrado