App Bq Comunidad

• Buenas tardes, no se exactamente si es aquí donde debería ir esta sugerencia, pero me gustaría proponer una app para Android de esta propia comunidad, creo que sería más cómodo y rápido interactuar. Con este nuevo cambio de la comunidad quedaría genial. Me encanta el cambio 🙂 

• Beta U Plus Oreo

No, en todo caso, podría ir en "Funcionamiento de la Comunidad". Pero no te preocupes por ello 😉

Si te refieres a la propia vista de este foro, puedes hacer un acceso directo en el escritorio con Chrome. Yo veo la página muy bien optimizada, la verdad, usando esa función del navegador. Pero veo bienvenida la sugerencia 🙂

Además, creo que se comentó que el soporte de apps de foros se añadiría luego, si no me falla la memoria...

• Moderador

Hola,

@ChemaTaker muevo el hilo al sitio correspondiente.

Tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias.

Un saludo.

• Gracias 🙂 Si, lo veo desde Chrome, pero creo que iría más fluida en una app dedicada, y creo que el tema de notificaciones y tal funcionaría mejor. (Repito, creo, jajajaja no soy un entendido del tema)

• Beta Cámara BQ X Pro

A mí también me gustaría una app dedicada con sus widget...

• Banned

O podría ser una Progressive Web App que sería como una app pero con todo lo que tiene la web. Este tipo de apps ya se utilizan Android con Twitter o Instagram y apenas ocupan espacio...

• Beta U Plus Oreo

@aarongv01 dijo:

O podría ser una Progressive Web App que sería como una app pero con todo lo que tiene la web. Este tipo de apps ya se utilizan Android con Twitter o Instagram y apenas ocupan espacio...

Eso sería, simplemente, un acceso directo a la página web puesto como aplicación independiente. Seguirías teniendo los mismos tiempos de carga de la web. Las Progressive Web Apps hacen lo mismo que los accesos directos al escritorio de Chrome en Android, por poner un ejemplo cercano.

• Banned

He añadido la web de comunidad BQ a la pantalla de inicio de mi BQ U Plus y se ejecuta como una web app. Espero que eso sea lo que queríais...

• exacto, yo tambien lo tengo puesto como acceso directo y funciona como webapp

• @gustavogarcia entra desde Chrome, tocas los 3 puntos de arriba a la derecha, tocas en "Añadir a pantalla de inicio". Le pones el nombre que quieras y listo. (te saldrá en la página siguiente del escritorio)

PD: añádelo desde la página principal del foro, si no cuando lo abras se cargará la página que estabas viendo entonces

• Banned

@gustavogarcia para eso, cuando estés en la pagina principal desde el móvil, te vas a los 3 puntitos y esta la opción de "añadir a pagina de inicio", le das a añadir y cuando estés en el escritorio te aparecerá el icono

P.D. Me acabo de dar cuenta que ya lo habían puesto 🙂

• Yo me conformaba con Tapatalk, así tengo todos los foros en una sola aplicación, por aportar una idea, aunque ya he visto la sugerencia en otro lado del foro.

• Me sumo a la idea de una app de BQ de esta comunidad

• Administrador

Gracias a todos por vuestras sugerencias, todas ellas son trasladadas al departamento correspondiente para que sean analizadas y se tengan en cuenta para futuras acciones.

Un saludo

• @pai Tapatalk funciona con los foros de BQ, varios usuarios (yo incluido) lo usamos.

• Hola buenas insisto en esta sugerencia por qué es muy buena idea al mismísimo tiempo ilusiona .
    En formato aplicación se puede disfrutar de unos extras que en formar wed estan limitados ejemplo Instagram . Es más cómodo la aplicación que ir a la página y los extras que tiene acceso a cámara notificaciónes etc . En una apk de la comunidad tiene más acceso al dispositivo notificación más fácilidad para hacer reportero etc veo muchas ventajas 

Ánimo a bq a desarrollar una aplicación 

• Administrador

Hola @oscar010

Y yo te insisto en la respuesta: https://www.mibqyyo.com/post/8...

Si te fijas en BQ On (desde Play Store) es algo que aparece ahí como próximamente.

Un saludo

• Gracias @CarlosMA por la información , retocaré también el comentario en playstore me frotó las manos como te digo ilusiona

• -¿ Hay programa beta para bq ON o habrá para cuando esté desarrollada la aplicación ? Muchas gracias

• Administrador

No, @oscar010

Si hubiera algo os avisaríamos por aquí o podríais apuntaros desde Play Store.

Un saludo