sin cobertura de datos

• buenos días a todos ,tengo un problema con un bq m2017 haber si me podeis ayudar

se me rompió la pantalla trascaerseme al suelo, la cambie y el móvil va perfecto dentro de mi casa tiene wifi  y cobertura de datos hasta ahí  todo correcto 

salgo de casa no tengo cobertura de datos , y me pone solo emergencias

gracias y perdonad las molestia

• MVP

Buenas
    ¿Puedes hacer y recibir llamadas en casa y/o fuera de casa? ¿La tarjeta SIM funciona correctamente en otro teléfono?
    Saludos

• ante todo gracias por contestar. en casa no tengo problemas puedo hacer llamadas, cuando salgo es cuando se va y me pone solo emergencias

• he instalado la actualización 2.7 y para mi sorpresa me ha dejado de funcionar el táctil asi que he tenido que volver a instalar la 2.6

hasta ahí a llegado mis conocimientos, no se que mas puedo hacer

• MVP

La pantalla que te han instalado no es original, por eso no te funciona el táctil en la 2.7, hay un hilo por ahí donde se trata el tema.

Respecto a tu problema original del hilo, si en casa te deja hacer llamadas supongo que en algún otro sitio también te dejará. Intuyo que es un problema de antenas, pero poco más te puedo decir, únicamente que contactes con quién te sustituyó la pantalla para que al menos te restituya el normal funcionamiento de las antenas, si es que puede.
    La otra alternativa es que contactes con soporte BQ para que te recojan el móvil y te den un presupuesto de reparación, o en su caso (si es que corresponde) que te ofrezcan la renovación de tu dispositivo por uno nuevo acogiendote a un plan renove.

Un saludo

• gracias por tus recomendaciones

• MVP

De nada compañero, espero que puedas solventar tu problema lo antes posible 😉